Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Uso de la correcion ortografica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Uso de la correcion ortografica

    Hola me podrian decir ¿como se usa la correcion ortografica en el editor del foro?

  • #2
    Re: Uso de la correcion ortografica

    Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
    Hola me podrian decir ¿como se usa la correcion ortografica en el editor del foro?
    El foro no tiene.

    Algunos navegadores (como firefox) lo llevan incorporado. En firefox, simplemente haces click con el segundo botón en el recuadro de edición para activar la opción "Comprobar la ortografía de este campo" y elegir el idioma en que quieres escribir.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Uso de la correcion ortografica

      Ahh ok ... bueno yo lo decia por la figurita que hay en el editor con un ABC en la parte superior derecha pensaba que servia para eso

      Comentario


      • #4
        Re: Uso de la correcion ortografica

        Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
        Ahh ok ... bueno yo lo decia por la figurita que hay en el editor con un ABC en la parte superior derecha pensaba que servia para eso

        ¿Cuál? ¿Esta ?
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Uso de la correcion ortografica

          No no no esa no la que tiene las letras ABC al costado de donde esta el simbolo que mencionas.

          Comentario


          • #6
            Re: Uso de la correcion ortografica

            Escrito por N30F3B0 Ver mensaje
            No no no esa no la que tiene las letras ABC al costado de donde esta el simbolo que mencionas.
            Me has dejado patidifuso Es algo que sólo aparece en internet explorer, depende de un programa externo, llamado iespell.

            En cambio, firefox lo hace automáticamente sin programas externos. A parte de ser mucho mejor navegador y más seguro... muy recomendable.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Uso de la correcion ortografica

              ahh ok ... si tambein uso el firefox pero bueno ya se me hizo mala cosumbre usar el explorer asi que por inercia tiendo a abrirlo

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X