Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Borrar mensajes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Borrar mensajes

    Hola pod, desearía que eliminaras un mensaje que publiqué y al cual ya le han dado respuesta, así que creo que no tiene ningún sentido que siga en el foro. Gracias de antemano.

    Saludos!

  • #2
    Re: Borrar mensajes

    Lo siento, no puedo hacer eso. Según el punto 8.6 de las normas del foro (que, recuerda, al registrarte debiste hacer click para aceptar cumplir) el borrado de información útil para el foro está prohibido. Las dudas son contenido útil para el foro, ya que otra persona puede tener la misma duda. De hecho, utilizar la función de edición para que desaparezca la información es ilegal en el foro y comporta sanción (como ya has podido comprobar).

    En ocasiones, esto se hace por miedo a que el profesor descubra que has sido ayudado. Si ese es el caso, deberías haberlo pensado antes. De todas formas, los mensajes permanecerán en el foro a disposición de aquellos que necesiten información similar, es muy egoísta pedir que te ayuden sólo a ti teniendo en cuenta que no has pagado ni hecho nada a cambio de la ayuda. Si tienes miedo que te acusen de copiar, la próxima vez intenta hacerlo por tus propios medios, aquí te podemos ayudar, pero no a escondidas.

    Recuerda que las normas están disponibles en la dirección: http://forum.lawebdefisica.com/normas
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Borrar mensajes

      Ahh no trankilo, entonces déjelo, sólo era para que no siguieran respondiendo ni nada de eso, pues ya tengo la solución. Y aja gracias por la información de todas maneras..Veo que me tengo que leer las normas jejej .. Cuídese!

      Comentario


      • #4
        Re: Borrar mensajes

        ¡Pues sí!

        Hay gente que le gusta leer mensajes antiguos, y otros que buscan información en los buscadores y pueden llegar a tu hilo y serles útil. Por eso no borramos nada.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Borrar mensajes

          Escrito por AirelaV Ver mensaje
          Ahh no trankilo, entonces déjelo, sólo era para que no siguieran respondiendo ni nada de eso, pues ya tengo la solución. Y aja gracias por la información de todas maneras..Veo que me tengo que leer las normas jejej .. Cuídese!
          En general nuevos hilos con problemas
          reciben nuevas aportaciones durante un número pequeño de días
          tras su apertura. Yo diría que salvo los hilos de política u orientación
          una vez respondidos de forma adecuada a la semana siguiente
          ya tienen poca actividad no sólo en recibir nuevos posts
          sino en lectura - pero sólo es una idea mía -

          Saludos.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X