Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

inicio de sesión.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • inicio de sesión.

    Hola. Me gustaría saber si lo que me ocurre es cosa mía o si es un caso general. Al iniciar sesión, esta aguanta unos 10 min y poco más. Esto es, a la hora de contestar un mensaje que requiere más de 10 min de redacción, debo tener cuidado en copiar lo que he escrito ya que al mandar el post, me sale como si no hubiera iniciado sesión y debo volver a escribir el usuario y la contraseña, perdiendo así, todo lo que había escrito. Entonces, vuelvo a pegar lo que había redactado y lo envío. ¿Hay una manera de hacer que la sesión aguante más tiempo? Quiero decir: ¿Es un problema mío de configuración o es cosa de la web?

    Saludos.
    Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
    Galileo Galilei

  • #2
    Re: inicio de sesión.

    Para mí que es un problema tuyo de "configuración".
    Smart is the new sexy

    Comentario


    • #3
      Re: inicio de sesión.

      Puede ser un problema de cookies. Mira en tu navegador donde se habilitan y deshabilitan las cookies (Suele ser en el apartado de seguridad > Privacidad). Si las tienes deshabilitadas hay una opción para permitir solamente las de ciertos sitios.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: inicio de sesión.

        Gracias a todos. Efectivamente, el problema era mío y me parece que ya lo tengo solucionado. Muchas gracias.

        Saludos.
        Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
        Galileo Galilei

        Comentario


        • #5
          Re: inicio de sesión.

          Tu navegador no estaba aceptando la cookie de sesión, que es la responsable de reabrir la sesión cada vez que entras al foro. La sesión se cierra automáticamente cada 15 minutos desde la última actividad. Si no hay la cookie, tienes que reabrirla manualmente.

          La solución, obviamente aceptar la cookie. Sino, como alternativa si no puedes tener la cookie (por ejemplo por que estás en un ordenador público), cada pocos minutos se puede dar a "Previsualizar", así generas actividad en la cuenta y no se cierra automáticamente.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: inicio de sesión.

            Escrito por pod Ver mensaje
            Tu navegador no estaba aceptando la cookie de sesión, que es la responsable de reabrir la sesión cada vez que entras al foro. La sesión se cierra automáticamente cada 15 minutos desde la última actividad. Si no hay la cookie, tienes que reabrirla manualmente.

            La solución, obviamente aceptar la cookie. Sino, como alternativa si no puedes tener la cookie (por ejemplo por que estás en un ordenador público), cada pocos minutos se puede dar a "Previsualizar", así generas actividad en la cuenta y no se cierra automáticamente.

            Muchas gracias Pod. Me ha quedado claro.
            Que vaya bien!

            Saludos.
            Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
            Galileo Galilei

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X