Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por idontknow Ver mensaje
    ¿Es cosa mía o el css de repente se ha ido al carajo? Cuando estoy en el menú del foro principal y leyendo un mensaje todo se ve genial pero cuando entras en un subforo, por ejemplo mecánica, orientación... de repente no se ve el css que debería haber para la tabla de los emnsajes. No sé si me explico. Antes se veía muy bien y los colores te dejaban leer todo mejor pero ahora todo blanco se me hace raro ir leyendo los temas de cada post
    Si es esta mañana - martes 30 - a mí me ha pasado algo raro.
    Estaba con Firefox y guadalinex - un linux de la Junta de Andalucía - y se solapaban las letras e iconos de "responder", "citar", etc.
    He vuelto a cargar la página y ya se ha visto bién.

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Problemas en la nueva versión?

      Escrito por idontknow Ver mensaje
      ¿Es cosa mía o el css de repente se ha ido al carajo? Cuando estoy en el menú del foro principal y leyendo un mensaje todo se ve genial pero cuando entras en un subforo, por ejemplo mecánica, orientación... de repente no se ve el css que debería haber para la tabla de los emnsajes. No sé si me explico. Antes se veía muy bien y los colores te dejaban leer todo mejor pero ahora todo blanco se me hace raro ir leyendo los temas de cada post
      Es cosa tuya. No se ha hecho ningún cambio, y yo lo veo bien. Prueba a hacer control+f5 para ver si la versión que tienes en caché de la página está mal por algún motivo.

      Escrito por aLFRe Ver mensaje
      He vuelto a cargar la página y ya se ha visto bién.
      Entonces, el problema no es de la página.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Problemas en la nueva versión?

        Las etiquetas con nombre largo se montan los textos en la ventana que aparece al darle a “añadir etiquetas”. En Firefox y en Chrome.

        Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Error etiquetas.JPG
Vitas:	1
Tamaño:	26,8 KB
ID:	299922
        "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Problemas en la nueva versión?

          Hola, la verdad es que no me había fijado nunca así que no estoy seguro de que sea un problema de la nueva versión, pero por si acaso: el otro día mirando en opciones<opciones generales vi que tenía marcada la casilla de mensajería privada desactivada.

          Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	mp_1.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	179,4 KB
ID:	299982

          Así que, pensando que le habría dado sin querer lo cambié (cuando lo cambio se desactivan todas las casillas de abajo). Y ahora que tengo marcada la opción de "mensajería privada activada" no puedo recibirlos. Supongo que simplemente están mal los nombres porque con la otra marcada no tenía problemas, pero más que nada para que nadie se líe como yo xD.

          Saludos!
          Archivos adjuntos
          \sqrt\pi

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Problemas en la nueva versión?

            Escrito por arreldepi Ver mensaje
            Hola, la verdad es que no me había fijado nunca así que no estoy seguro de que sea un problema de la nueva versión, pero por si acaso: el otro día mirando en opciones<opciones generales vi que tenía marcada la casilla de mensajería privada desactivada.

            [ATTACH=CONFIG]2498[/ATTACH]

            Así que, pensando que le habría dado sin querer lo cambié (cuando lo cambio se desactivan todas las casillas de abajo). Y ahora que tengo marcada la opción de "mensajería privada activada" no puedo recibirlos. Supongo que simplemente están mal los nombres porque con la otra marcada no tenía problemas, pero más que nada para que nadie se líe como yo xD.

            Saludos!
            Aquí hay alguien con dislexia...
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #66
              Álbumes desordenados

              Hola. Me he dado cuenta que en mi álbum están las imágenes superpuestas, y no ordenadas, como antes. He mirado otros álbumes de más gente y en algunos casos también les pasa lo mismo:
              - http://forum.lawebdefisica.com/album.php?albumid=45
              - http://forum.lawebdefisica.com/album.php?albumid=28
              ¿Es error de mi ordenador o de mi internet que lo ve mal?

              Saludos!
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario


              • #67
                Re: Álbumes desordenados

                Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                Hola. Me he dado cuenta que en mi álbum están las imágenes superpuestas, y no ordenadas, como antes. He mirado otros álbumes de más gente y en algunos casos también les pasa lo mismo:
                - http://forum.lawebdefisica.com/album.php?albumid=45
                - http://forum.lawebdefisica.com/album.php?albumid=28
                ¿Es error de mi ordenador o de mi internet que lo ve mal?

                Saludos!
                ¿Navegador / versión ?
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                  Uso el mozilla, creo que es la última version.
                  Ya se ven bien los álbums. Saludos y gracias
                  [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                    Uso el mozilla, creo que es la última version.
                    Ya se ven bien los álbums. Saludos y gracias
                    ¿Aún existe mozilla?
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                      mozilla firefox? la mayoría de gente que conozco lo usa y lo recomienda
                      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                        Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                        mozilla firefox? la mayoría de gente que conozco lo usa y lo recomienda
                        mozilla firefox mozilla.
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                          pues entonces uso el mozilla firefoz (del mozilla a secas nunca he oido hablar, pero es así como abrevio yo al firefox)
                          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                            Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                            pues entonces uso el mozilla firefoz (del mozilla a secas nunca he oido hablar, pero es así como abrevio yo al firefox)
                            Pues deja de hacerlo, porque cualquiera que lleve conectándose a Internet de forma seria más de ocho años no te entenderá.

                            http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Application_Suite
                            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                            @lwdFisica

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                              Hola, el boton que deberia llevar al ultimo mensaje de un hilo (>>) no lo hace, solo abre el hilo en cuestion.

                              Saludos
                              \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

                              Intentando comprender

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                                Escrito por ser humano Ver mensaje
                                Hola, el boton que deberia llevar al ultimo mensaje de un hilo (>>) no lo hace, solo abre el hilo en cuestion.

                                Saludos
                                Es un problema conocido.
                                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                                @lwdFisica

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X