Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Problemas en la nueva versión?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

    Escrito por angel relativamente Ver mensaje
    He llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:

    [ATTACH=CONFIG]5422[/ATTACH]

    En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.

    En el 2º copié-pegué literalmente el 1º, pero le añadí a mano el
    =\int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

    El 3º es más curioso. Escribí a mano el
    [TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

    El 4º está hecho a mano completamente.


    Saludos,
    Prueba a seleccionar las fórmulas y darle a "quitar formato".
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      He llegado a conclusiones más interesantes sobre los errores en . Adjunto imagen:

      [ATTACH=CONFIG]5422[/ATTACH]

      En el 1º yo escribí el [TEX][/TEX], mientras que el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x lo copié y pegué (con ctrl c + ctrl v, como hago siempre) del cuadro que aparece al hacer doble click en una fórmula de otro mensaje.

      En el 2º copié-pegué literalmente el 1º, pero le añadí a mano el
      =\int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

      El 3º es más curioso. Escribí a mano el
      [TEX][/TEX] y copié-pegué del 1 el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. A continuación puse a mano un = y a continuación volví a copiar-pegar el \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x. Después modifiqué manualmente los límites de integración del segundo miembro, cambiando \int_{x_0}^x\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x por \int_{p_0}^p\dfrac{\dd p}{\dd t}\dd x.

      El 4º está hecho a mano completamente.


      Saludos,
      Angel, he hecho un pequeño cambio en el plugin de latex. No creo que resuelva todos los problemas, pero ¿podrías probar a ver si notas algún cambio, por favor?
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

        Perdona, no había reparado en que habías escrito algo nuevo. A ver, voy a reproducir las mismas condiciones de antes:

        1.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

        2.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

        3.[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

        4.


        La única diferencia que encuentro es en el 3, que no me sale lo de "imagen demasiado grande".
        No obstante, dándole a quitar formato se arregla todo, así que sin problema
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • Re: ¿Problemas en la nueva versión? [Preposición no traducida]

          En la lista de flujo de actividad, al comentar un blog, aparece "in" donde debería decir "en": (... in Demostraciones)

          Saludos,

          Al
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

            Y yo, como siempre, aporto mi pequeña corrección ortográfica: en la ayuda contextual que se muestra al pasar el ratón encima de los botones de edición en las ventanas de respuesta, en el de Insertar imagen pone "Insertar imágen"
            Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	wdfimg.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	4,3 KB
ID:	301408
            A mi amigo, a quien todo debo.

            Comentario


            • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

              Hola, dando doble click a la ecuación se puede ver el código pero cuando el mensaje no es lo suficientemente largo entonces se despliega el recuadro de visualización del código y queda cortado así como se muestra en la imagen:

              Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	bug.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	13,3 KB
ID:	301443
              Última edición por [Beto]; 02/10/2012, 07:46:23.

              Comentario


              • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                Observo que ahora cuando te respondes a ti mismo aparece el nuevo mensaje como una actualización del anterior. Si no me equivoco, el mensaje no aparece en el flujo de actividad (claro que no sé si aparecerá en la cabecera de la lista de nuevos mensajes). En resumen, me preocupa que los participantes en el hilo no vean que hay cambios en él.
                A mi amigo, a quien todo debo.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                  Escrito por arivasm Ver mensaje
                  Observo que ahora cuando te respondes a ti mismo aparece el nuevo mensaje como una actualización del anterior. Si no me equivoco, el mensaje no aparece en el flujo de actividad (claro que no sé si aparecerá en la cabecera de la lista de nuevos mensajes). En resumen, me preocupa que los participantes en el hilo no vean que hay cambios en él.
                  La finalidad de ese sistema es evitar que se publiquen dos mensajes seguidos en el hilo (lo cual en la nettiqueta suele considerarse como abuso del hilo) separados por menos de 2 días. Lo hace emulando una edición del primer mensaje y evitando que se cree uno nuevo. Como nunca se llega a crear un mensaje, obviamente no se verá en ningún sitio. Aquellos que no hayan leído el primer mensaje, seguirán teniendo el mensaje editado en "no leídos".

                  Es decir, funciona exactamente igual que si el usuario hubiera editado el mensaje original; que la mayor parte de las veces es lo que debería haber hecho. La diferencia es que la hora del mensaje se actualiza.

                  Soy consciente que puede haber algunos casos de uso en que el doble mensaje es útil. No obstante, a la práctica probablemente es algo mucho más infrecuente que el abuso.
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                    ....................
                    Última edición por pod; 25/11/2012, 11:32:37.
                    A mi amigo, a quien todo debo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                      Escrito por arivasm Ver mensaje
                      ....................
                      Por favor, no postes imágenes sobre suicidios. A parte de que son de mal gusto, te aseguro que al primero que le dan ganas de hacerlo es a mi...

                      Dentro de las limitaciones que tenemos, estamos trabajando para poder volver a la normalidad.
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                        No era mi intención ofender, sólo bromear... y desahogar. Te aseguro que soy absolutamente consciente del mal rato que estarás pasando y de todos los esfuerzos que estás haciendo. ¡Ánimo pod! (y gracias!)
                        A mi amigo, a quien todo debo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                          Hoy al entrar por enésima vez al foro me consigo una notificación de que tengo una honrosa invitación a establecer un status de amistad:

                          Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Notificación.PNG
Vitas:	1
Tamaño:	7,4 KB
ID:	301580

                          El punto es lo contradictorio del mensaje ("Peticiones de amistad pendientes (1)" vs "No tienes peticiones de amistad pendientes..."). A lo mejor eso ha estado así desde siempre, pero yo recién lo noto.

                          Saludos,

                          Al
                          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                            Escrito por Al2000 Ver mensaje
                            Hoy al entrar por enésima vez al foro me consigo una notificación de que tengo una honrosa invitación a establecer un status de amistad:

                            El punto es lo contradictorio del mensaje ("Peticiones de amistad pendientes (1)" vs "No tienes peticiones de amistad pendientes..."). A lo mejor eso ha estado así desde siempre, pero yo recién lo noto.

                            Saludos,

                            Al
                            Arreglado.
                            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                            @lwdFisica

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                              Estoy visitando (por primera vez -parece mentira!-) los artículos. He ido a la página http://forum.lawebdefisica.com/content/3-articulos. En el lado derecho hay un menú de categorías, pero ningún enlace en los que he clicado parece funcionar.
                              A mi amigo, a quien todo debo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas en la nueva versión?

                                Escrito por arivasm Ver mensaje
                                Estoy visitando (por primera vez -parece mentira!-) los artículos. He ido a la página http://forum.lawebdefisica.com/content/3-articulos. En el lado derecho hay un menú de categorías, pero ningún enlace en los que he clicado parece funcionar.
                                Mira de nuevo a ver.
                                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                                @lwdFisica

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X