Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Estudio dinámico de un resorte helicoidal
Colapsar
X
-
Re: Estudio dinámico de un resorte helicoidal
Hola soy el autor de esta práctica y me he fijado que la teneis en nivel de primer ciclo universitario, o vamos me imagino que primer ciclo se referira a primer ciclo de carrera, si no siento este mensaje , si es así tengo que decir que quizas sea un poco exagerado ya que esta practica la hice cuando aun no estaba en la carrera si no en el ultimo año de instituto y las pendientes de las rectas no estan obtenidas mediante un ajuste de minimos cuadrados, sino cojiendo al hazar dos puntos que yo considere que estaban lo suficientemente alineados y hayando la pendente de la recta que pasa por los dos , por lo cual el grado de exactitud es pastante inferior al de una regresion lineal, que es lo minimo que se puede exigir para una practica de nivel universitario.Gracias
-
Re: Estudio dinámico de un resorte helicoidal
Escrito por woodyalex Ver mensajeHola soy el autor de esta práctica y me he fijado que la teneis en nivel de primer ciclo universitario, o vamos me imagino que primer ciclo se referira a primer ciclo de carrera, si no siento este mensaje , si es así tengo que decir que quizas sea un poco exagerado ya que esta practica la hice cuando aun no estaba en la carrera si no en el ultimo año de instituto y las pendientes de las rectas no estan obtenidas mediante un ajuste de minimos cuadrados, sino cojiendo al hazar dos puntos que yo considere que estaban lo suficientemente alineados y hayando la pendente de la recta que pasa por los dos , por lo cual el grado de exactitud es pastante inferior al de una regresion lineal, que es lo minimo que se puede exigir para una practica de nivel universitario.Gracias
Por cierto, gracias por la colaboración.Última edición por pod; 26/08/2009, 00:02:22.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario