Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tira 4: 5 de diciembre de 2791

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Tira 4: 5 de diciembre de 2791



    Click para ver la tira completa
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: Tira 04: 5 de diciembre de 2791

    JUAS !!!!!
    Todo el árbol genealógico....
    Muy bueno.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: Tira 04: 5 de diciembre de 2791

      jajaja el avances de las máquinas... ya esta comenzando.

      Comentario


      • #4
        Re: Tira 04: 5 de diciembre de 2791

        Ese pianista es un "máquina"

        Comentario


        • #5
          Re: Tira 04: 5 de diciembre de 2791

          Por lo que se nota los aplausos parecen haber sido abolidos...
           <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

          Comentario


          • #6
            Re: Tira 04: 5 de diciembre de 2791

            ¿Conocéis "Tragedia lavadoriana" de Stanislaw Lem? Fue publicado en "Diarios de las estrellas, viajes y memorias" que, por cierto, os recomiendo. Copio el principio del texto, para animaros:

            "Al poco tiempo de mi retorno del undécimo viaje sideral, empezaron a cundir en la prensa las noticias sobre la lucha competidora entre dos grandes fabricantes de lavadoras: Nuddlegg y Snodgrass.

            Creo que fue Nuddlegg el primero en introducir en el mercado unas lavadoras tan automatizadas que separaban solas la ropa blanca de la de color, lavaban, escurrían, planchaban, zurcían, hacían dobladillos, marcaban con las iniciales del propietario primorosamente bordadas y adornaban las toallas con frases didácticas y edificantes, del estilo de ésta: «Vamos a la cama sin patalear, para que el robot pueda descansar», etc. Snodgrass reaccionó, saturando el comercio con lavadoras que componían cuartetos para bordar, adaptados al nivel cultural y exigencias estéticas del cliente. El modelo sucesivo de Nuddlegg bordaba ya sonetos: Snodgrass replicó con las lavadoras que animaban la conversación en el seno de la familia durante los intervalos del programa televisivo. Nuddlegg intentó torpedear esta escalada: todos recuerdan indudablemente sus anuncios a toda plana con el dibujo de una lavadora de ojos prominentes y fea sonrisa irónica con la leyenda que decía: «¿Quieres que tu lavadora sea más inteligente que tú? Tu respuesta sólo puede ser ¡¡NO!!» Sin embargo, Snodgrass, ignorando por completo ese propósito de recurrir a los instintos inferiores del público, presentó durante el trimestre siguiente una lavadora que, mientras lavaba, escurría, enjabonaba, restregaba, enguajaba, planchaba, zurcía, hacía media y conversaba, hacía al mismo tiempo los deberes escolares de los niños, establecía horóscopos económicos para el cabeza de familia y efectuaba, sin la ayuda de nadie, el análisis freudiano de los sueños, liquidando en un tiempo récord todos los complejos, incluso el de gerontofagia y parricidio. Entonces Nuddlegg no aguantó, desistió de su campaña moderadora y confeccionó el modelo de «Superbardo», una lavadora-poetisa dotada de una bonita voz de contralto, que recitaba versos, cantaba nanas, ponía bebés sobre los orinales, quitaba verrugas y decía a las damas piropos refinados. Snodgrass paró el golpe con una lavadora-conferenciante, bajo el lema: «¡¡Tu lavadora hará de ti un Einstein!!». Sin embargo, contrariamente a sus esperanzas, este modelo no tuvo una buena acogida, el capital de la empresa sufrió una baja de un 35% en el transcurso de un trimestre, así que cuando el espionaje industrial informó que Nuddlegg preparaba una lavadora bailarina, Snodgrass, ante la catástrofe que le amenazaba, decidió llevar a cabo una maniobra revolucionaria. Después de comprar por la suma de 350.000 dólares los derechos pertinentes y los permisos de las personas interesadas, construyó una lavadora para solteros dotada de las formas de una conocida sexbomba, Mayne Jansfield, de color platino, y otra, negra, modelada según Phirley McPhaine. Los ingresos subieron al instante en un 87%...."
            A mi amigo, a quien todo debo.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X