Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Tira 32: Miosísifo
Colapsar
X
-
Re: Tira 32: Miosísifo
Pues, o no me acuerdo nada de Biología, o la viñeta representa el modelo que se tiene de la contracción muscular mediante desplazamiento de los miofilamentos. Por lo que veo la cabeza de la miosina, una proteína, se ancla a la actina y así es cómo se contrae el músculo...Creo que es eso, si no lo es, perdonad, pero hace mucho que no veo estás cosas. Si lo es, lo ha sabido representar muy bien
Saludos,''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
Richard Feynman
Comentario
-
Sísifo era un personaje de la mitología clásica condenado a arrastrar una roca hasta la cima de la montaña; cada vez que llegaba a la cima, la roca volvía a la falda de la montaña. Fue el protagonista de uno de los primeros Desafíos...La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
Si es que lo tengo dicho, cuando no entendáis una viñeta de Aleix, mantened el cursor sobre la misma y se os desplegará un mensajito donde a veces da pistas. En este caso, deja hasta un enlace[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario