Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tira 32: Miosísifo

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Tira 32: Miosísifo

Click para ver la tira completa

Re: Tira 32: Miosísifo

Igual es que soy un poco tonto pero no lo cojo u.u

alguien me lo puede explicar?

Comentario

Pues, o no me acuerdo nada de Biología, o la viñeta representa el modelo que se tiene de la contracción muscular mediante desplazamiento de los miofilamentos. Por lo que veo la cabeza de la miosina, una proteína, se ancla a la actina y así es cómo se contrae el músculo...Creo que es eso, si no lo es, perdonad, pero hace mucho que no veo estás cosas. Si lo es, lo ha sabido representar muy bien

Saludos,
      ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
      Richard Feynman

Comentario

ok esque yo nunca he estudiao biologia, pues eso sera, gracias cat

Comentario

Sísifo era un personaje de la mitología clásica condenado a arrastrar una roca hasta la cima de la montaña; cada vez que llegaba a la cima, la roca volvía a la falda de la montaña. Fue el protagonista de uno de los primeros Desafíos...
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

Comentario

Si es que lo tengo dicho, cuando no entendáis una viñeta de Aleix, mantened el cursor sobre la misma y se os desplegará un mensajito donde a veces da pistas. En este caso, deja hasta un enlace
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
            X