Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Desvinculación con el canal #fisica del IRC-hispano

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Desvinculación con el canal #fisica del IRC-hispano

    Desde el inicio, la colaboración de esta web con el canal #fisica del IRC-hispano se ha basado en un acuerdo entre la máxima responsabilidad del canal por aquel entonces (movsia) y yo mismo como coordinador general de la web. Este acuerdo fue heredado por la siguiente administración del canal.

    En este momento, y con efectos inmediatos, considero unilateralmente extinguido tal acuerdo, con lo cual la web quedará desvinculada del canal. Esto implica que la web no ofrecerá espacio para la información de la dirección del canal, y a su vez el canal no anunciará la web. En ningún caso implica la retirada de material especializado.

    Dicha desvinculación no implica en ningún caso el cambio de nombre de la web, ya que desde un principio se eligió el título de forma que, si bien recuerda al canal, no alude directamente al IRC-hispano. Ese es el motivo, por ejemplo, de que el título de la web no contenga un espacio despues de "Canal". No obstante, el cambio de nombre de la web es una posibilidad que está considerando. La decisión final se meditará en los próximos días. En cualquier caso, se agradecerá cualquier propuesta en este sentido.

    El motivo que han llevado a esta desvinculación es un profundo desacuerdo entre ambas partes, puesto de manifiesto últimamente en decisiones de cambios de registro injustificadas y contra la lógica, con indicios de haber sido cometidas por amiguismo. Así como también la forma de discutir dichas sanciones, sin que los implicados supieran que eran acusados, oportunidad de defensa, siendo ejecutada la sanción sin aviso previo.

    El detonante final ha sido la decisión del fundador Zilog80 de perpetuarse en el poder cuando tres de los administradores del canal estaban a favor de un proceso electoral imparcial: Barbol (quien fué el impulsor de la idea), Cziffra y deneb. Éstos dos últimos, además, han sido rebajados de nivel por causa de su voto afirmativo a las elecciones.

    Por último, como coordinador general de la web, deseo manifestar mi consternación por haber tenido que llegar a tal extremo. Sin embargo, estoy convencido de que es la decisión correcta, y que ambas partes podran proseguir si exitoso camino por separado.

    Saludos cordiales,
    Coordinación general C#f
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X