Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

    ¡Hola a todos!

    He recibido una oferta de un empresario Ruso, del que ahora mismo no puedo revelar la identidad, para comprar esta página web y todo su contenido. No estoy muy seguro de sus intenciones, creo que pretende hacer que la gente que pide ayuda deba pagar una cantidad, de forma que pretende convertir la página en un gran negocio de asesorías on-line para estudiantes que no saben resolver sus deberes.

    Yo creo que el precio pagado, 100 000 euros, es bastante justo. Me permitirá retirarme durante una época y si invierto bien, no tener que volver a trabajar más en mi vida; además la crisis hace que todas las acciones que valen la pena estén más baratas. Es la mejor época.

    Ahora, para terminar el mensaje, sólo me queda decir una palabra, repetida dos veces. Seguro que imagináis cuál es.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

    Tenía que pasar, tarde o temprano llegaría un día en el que se diesen cuenta del gran valor de tu trabajo.
    Pasalo bien en el caribe, o donde sea que te retires

    Comentario


    • #3
      Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

      Que curioso, a mi me han ofrecido lo mismo por mis apuntes de la carrera... yo creo que aquí hay algo oscuro...
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

      Comentario


      • #4
        Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

        ¿Entonces nos van a pagar?

        o

        ¿Nos van a despedir?
        Última edición por [Beto]; 28/12/2008, 16:15:35.

        Comentario


        • #5
          Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

          Pues vaya putada!!!....espero que los administres bien a los 100.000 aunque yo intentaria pedir un poco mas!!!

          Comentario


          • #6
            Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

            Un momento. Eso significa que la página web se va air al traste??? que todo lo conseguido hasta ahora no vale para nada???(bueno, no para ti)
            Qué pena...

            Comentario


            • #7
              Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

              Escrito por edu_orion Ver mensaje
              Un momento. Eso significa que la página web se va air al traste??? que todo lo conseguido hasta ahora no vale para nada???(bueno, no para ti)
              Qué pena...
              Inocente, inocente

              Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	llufa.gif
Vitas:	1
Tamaño:	5,1 KB
ID:	299543
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                Escrito por edu_orion Ver mensaje
                Un momento. Eso significa que la página web se va air al traste??? que todo lo conseguido hasta ahora no vale para nada???(bueno, no para ti)
                Qué pena...
                Claro que todo esto si ha valido la pena. Solo que ahora el trabajo de pod al fin será recompensado.

                Debo decir que esta web me ha servido de mucho y me ha gustado compartir con una comunidad en donde puedes ser ayudado y ayudar sin esperar nada a cambio.

                Comentario


                • #9
                  Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                  No me acordaba del famosísimo 28 de diciembre!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                    Escrito por _FoX_ Ver mensaje
                    Claro que todo esto si ha valido la pena. Solo que ahora el trabajo de pod al fin será recompensado.

                    Debo decir que esta web me ha servido de mucho y me ha gustado compartir con una comunidad en donde puedes ser ayudado y ayudar sin esperar nada a cambio.
                    Pensé que te ibas a dar cuenta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                      algo ya me imaginaba asi
                      se me hacia muy raro ke justamente el dia de los inocentes
                      pod dijiera ke la web habia sido vendida
                      y luego por un

                      empresario ruso
                      karicat

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                        Escrito por pod Ver mensaje
                        He recibido una oferta de un empresario Ruso, del que ahora mismo no puedo revelar la identidad, para comprar esta página web y todo su contenido. No estoy muy seguro de sus intenciones, creo que pretende hacer que la gente que pide ayuda deba pagar una cantidad, de forma que pretende convertir la página en un gran negocio de asesorías on-line para estudiantes que no saben resolver sus deberes.
                        Veamos... hace unos años se compraron un grupo de páginas.
                        Creo que era un poco antes de la crisis de las punto com.
                        Un año después se homogeneizó este grupo de temática dispersa
                        de páginas y se comercializó un sistema que incluía publicidad de tu empresa
                        en éstas.

                        Lo sé porque yo fuí a una reunión de comerciales que buscaban captar
                        empresas interesadas en aparecer en estos directorios.
                        La cosa era un poco cutre porque debías pedir al cliente interesado
                        y enviar descripción, detalles de la actividad,
                        logo y foto por e-mail a otra gente que se encargaba de actualizar la página.
                        Luego no te extrañe recibir algo de esto si sigue subiendo el número de visitas
                        lógicamente cuando no sea 28 de diciembre.

                        Escrito por pod Ver mensaje
                        Yo creo que el precio pagado, 100 000 euros, es bastante justo. Me permitirá retirarme durante una época y si invierto bien, no tener que volver a trabajar más en mi vida; además la crisis hace que todas las acciones que valen la pena estén más baratas. Es la mejor época.
                        Lamentablemente 100,000 euros es una cantidad muy pequeña
                        para lo que tú y lawebdefisica valéis...
                        yo esperaría a una mejor oferta
                        y no lo metería en bolsa ahora mismo... porque aún tiene que caer un poco más
                        cosas de la crisis.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                          Por cierto que acabo de ver un sitio web donde se afirma lawebdefisica vale $27,878 USD.


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                            Escrito por aLFRe Ver mensaje
                            Por cierto que acabo de ver un sitio web donde se afirma lawebdefisica vale $27,878 USD.
                            Tan barata?
                            Creo que un dia de estos me la compraré

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La web de Física vendida por 100 000 euros a un empresario Ruso

                              No creo que sea alexa quien tenga que poner el precio, sino quien el actual propietario, ¿no?
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X