Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Reestructuración

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Reestructuración

    Una web de contenidos puede estructurarse básicamente de dos formas diferentes: por temática o por tipo de documentos. La web de Física hasta ahora ha seguido la segunda opción (apuntes, trabajos, etc...). Esto es atractivo para gente que busca páginas sin una necesidad urgente específica; por ejemplo gente que va a empezar la carrera y dice "a ver si puedo encontrar una web con apuntes de física", etc.

    Pero esto hace las cosas más difíciles a la gente que viene buscando información sobre un tema específico. Por ejemplo, alguien que esté deseando encontrar información sobre... física del estado sólido. En la estructura actual, tendría que ir comprobando varias secciones.

    La forma más obvia de empezar la página cuando había pocas cosas fue la que hemos seguido, y desde entonces hemos seguido con la tradición. Durante algún tiempo hemos estado considerado si valía la pena realizar el trabajo necesario para la reestructuración... tampoco parecía el tipo de cambio con el que todo el mundo sale ganando.

    La solución obvia es: tener los dos formatos. Y ahora, con la actualización numero 24 (con la que, contando las subactualizaciones, llevamos ya 54), el nuevo formato ya está listo. No ha sido fácil, y ha habido que reformar varias partes del código interno de la web.

    Pero el resultado es bueno y parece funcionar sin problemas... por lo menos eso creemos... si encuentras algún problema, ¡no dudes en comunicárnoslo!
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: Reestructuración

    Escrito por pod Ver mensaje
    si encuentras algún problema, ¡no dudes en comunicárnoslo!
    Podes darlo por hecho
    "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
    I. Asimov
    En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X