Una onda electromagnética que se propaga en el vacío en la dirección...
Resultado de búsqueda
Colapsar
23 resultados en 0,0056 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Hilos
Se dispone de un hilo muy largo por el que circula una corriente y una espira rectangular de dimensiones, de forma que el lado izquierdo de la espira...
-
Concepto de fuerza electromotriz
Hola chic@s, ¿que tal estáis?. Tenía una duda que he buscado en muchos sitios y no encuentro el concepto o la definición que explique dicho fenómeno....
-
Energía en los circuitos eléctricos
Buenas, a todos.
En base a lo estudiado he llegado a dos interpretaciones para facilitar el estudio, y no se cuál es correcta o si lo son...Última edición por ovichan; 11/09/2018, 20:06:06.
-
Voltímetro
Cuando conectas un voltímetro en paralelo a una resistencia ¿Por qué la caída de voltaje en este último cae? ¿No debería de mantenerse constante...
-
Campo magnético variable
hola no puedo desarrollar estos ejercicos , si alguien puede desarrollarlos sera de gran ayuda...gracias
1.- El circuito de la figura...Última edición por Alriga; 04/07/2017, 21:39:21. Motivo: Eliminar enunciado de un segundo ejercicio que nada tenía que ver con el primero
-
f.e.m inducida en una espira
Buenas,
Para calcular la fem de una espira, si de datos me dan S = 10 cm2 el campo magnetico unfiorme B = 2 mT. Dicha espira gira alrededor...Última edición por Sir Isaac; 30/03/2017, 14:32:02.
-
Fuerza electromotriz
Calcula la f.e.m. inducida entre las alas de un avión si la longitud es de 20m. y vuela a una velocidad de 680 m/s en una zona donde la componente vectorial...
-
Campo Magnetico
Considere una barra deslizante, de longitud L,desplazandose con una velocidad v, soportada en los brazos de un conductor en forma de u como en la grafica.Demuestre...Última edición por JONATHANL; 03/03/2017, 00:14:33.
-
Campo Magnetico
Muy Buenas a todos me encuentro, en un ejercicio que no hallo como resolver dice asi:
Una cuerda de acero de guitarra vibra. La componente...
-
fem inducida en riel barra
Primero que nada hola, quisiera pedir ayuda con este ejercicio no se como empezarlo he revisado libros , en internet y no entiendo cómo hacerlo me seria...
-
Fem, ley de Faraday
Si tengo por ejemplo, un problema que me pide la FEM inducida en una espira y la intensidad a partir de y como datos. Puedo utilizar...
-
Duda sobre flujo magnético
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Calcula la Fuerza electromotriz inducida en una espira, sabiendo que el flujo magnético a través de...
-
toroide
buenos días tengo el siguiente problema que me a mezclado un par de conceptos :
9) En el circuito magnético de la figura, construido con un material...