Resultado de búsqueda
Colapsar
22 resultados en 0,0030 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ejercicio de Python que se me atraganta
Hola, buenas. Estoy aprendiendo python y haciendo ejercicios me ha entrado una duda. Como podria hacer este programa sin recurrir a arrays/colecciones....Última edición por zhazzu; 13/11/2015, 22:10:53.
-
Ascii
Imaginaos que tengo una letra y quiero pasarla a su representación numérica en ASCII ¿Cuál es la forma de hacerlo en python?
-
Números al azar
¿Existe alguna forma de que se generen números al azar usando python?
-
Conjetura de Goldbach
Hace tiempo llevo en mi cabeza tratando de demostrar la conjetura de Goldbach, pero creo que no es posible (es una intuición), entonces me he propuesto...Última edición por Visitante; 30/03/2015, 15:57:02.
-
Mi primer programa (en beta)
Acabo de acabar mi primer programa propio en python que es capaz de encriptar y desencriptar información usando mi propio método de encriptación, lo...Última edición por Visitante; 07/03/2015, 21:02:46.
-
Contador de 'Bob'
Buenas,
estoy iniciándome un poco en Python y tengo una duda.
El problema pide que dado un string s, determinar el numero de veces que sale...
-
Guardar archivos.
Hola,
tengo un pequeño problema con el "locale" en windows. Si bien en la facultad utilizamos Ubuntu y pone "es_ES",...
-
Ejecutar modo interactivo
Buenas,
Me ha pegado por aprender python y me he encontrado con un problema. Según he visto en tutoriales (uso la 3.3.3), es posible ejecutar...
-
Dudas novato python
Hola foreros. Aquí sigo, estudiando introducción a la computación, una clase más de las 5 que tengo en ete primer cuatrimestre de Física. Estoy utilizando...
-
Problema con el modo no interactivo
[FONT=arial]¡Buenas forer@s!
[/FONT]
[FONT=arial]Trabajando con el maldito python
, me he encontrado con un ejercicio cuyo enunciado es...
Última edición por davinci; 21/11/2013, 21:18:31.
-
Ejercicio Python
Hola
Soy nuevo en esto de la programación y no se como hacer el siguiente ejercicio:
"Escribe en Python un programa, el...
-
Problema con condicionales
Hola!
En la asignatura de programación utilizamos lenguaje Python y hace poco vi por aquí un problema sencillo de tiro parabólico (dos...
-
¿Gráficos en Python?
Hola, leyendo un manual de Python que encontré por internet he llegado a un capítulo que es "gráficos", pero que yo sepa Python no genera...
-
Print de varios strings
Hola, he empezado a aprender un poco de Python esta misma tarde, y estoy probando algunas cosillas. Entre otros, he escrito este programilla para saber...
-
Multiples objetos en python
Una consulta, quiero generar una clase y dentro de ella una funcion que calcule el modulo de cualquier vector de cualquier dimension, es decir quiero...Última edición por lindtaylor; 30/11/2012, 00:57:22.