Resultado de búsqueda
Colapsar
41 resultados en 0,0066 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Histeresis de fuente de voltaje.
Buenas amigos, cuando se está calibrando una fuente de voltaje, y se hacen recorridos ascendentes y descendentes, el hecho de que al realizar un recorrido...
-
Teorema Thevenin utilizando Laplace
Buenas compañeros en esta ocacion tengo dificultad debido a que estos temas los vi hace ya varios años y queria que me apoyaran a recordarme y corrigiendome...
-
Equivalente de thevenin
Buenas ! soy un poco nuevo en esto y se me ha presentado una duda con un ejercicio de una guía, debo encontrar el Thevenin equivalente
...
-
Circuito con fuente de corriente y fuente dependiente
Buenos días,
Teniendo en cuenta el circuito de la siguiente imagen:
Los datos proporcionados son:
...Última edición por alberzyzz; 24/03/2018, 12:41:06.
-
Fuentes dependientes (circuitos)
Hola,
Estoy estudiando las fuentes dependientes o controladas, como ejercicio se da esto:
Hay que determinar el...
-
Intensidad por las ramas de un circuito
Buenas, en este ejercicio de circuitos me piden "calcular la intensidad que pasa por las ramas de las resistencias".
R1...
-
Potencia suministrada
Hola, tengo una duda con este ejercicio de potencia suministrada:
P=V^2/R = 20 W no sé si el signo es positivo o negativo...
-
Duda circuito CA
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Determinar las intensidades de cada rama del circuito y la diferencia de potencial existente en los extremos...
-
Circuito Thévenin
Hola a todos,
me estoy adentrando en el mundo de análisis de circuitos y estoy haciendo problemas y problemas para aprender... Me he encontrado...Última edición por dosa; 05/03/2016, 20:59:17.
-
Circuito con fuente dependiente
Hola, me gustaria que me echarais una mano en este circuito porque la solucion no coincide con la mia.
A mi me sale la I= 10,29A...
-
Fuentes de corriente
Buenas tardes!
Vereis estudiando los teoremas de la teoría de circuitos me he planteado una pregunta a la cual no encuentro la lógica: Si una...
-
tension con analisis nodal
Encuentre la tension de estado estacionario v usando analisis nodal.
La fuente de tension de la izquierda vale la de la derecha...
-
dibujar fasor
Dibuje el fasor del circuito y encuentre los valores de estado estacionario de todas las variables indicadas.
La fuente de corriente vale...Última edición por LauraLopez; 02/06/2013, 17:31:33.