Resultado de búsqueda
Colapsar
345 resultados en 0,0054 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Masa
Hola pod, entonces ¿me podrías explicar esto un poco? ... yo estoy interpretando a esto justo al revés de lo que...
-
paradoja del palo y la luz
Os propongo una paradoja para que me deis opiniones
Un día, maquinando enredos con un amigo decidimos inventar un código para comunicarnos....
-
El tiempo
Si el Tiempo fuera contínuo, ¿no deberíamos verlo "in extenso"?
Cuando miramos a un objeto tridimensional vemos todas sus longitudes...Última edición por Harvey; 08/06/2008, 12:10:36.
-
los gemelos
[FONT=Times New Roman]Querría plantear la paradoja de los dos gemelos de la siguiente forma:[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Voy partir de dos hipótesis...
-
Paradoja del maquinista fantasma
Buenas. Querría exponeros una paradoja que inventé en mis ya lejanos tiempos de estudiante y que nunca he publicado. En su día, pensé que era una...
-
La luz y la vida
[FONT=Times New Roman]Cuando leo y/o veo videos sobre la relatividad especial de Einstein, siempre me viene a la mente una cuestion con respecto a la...
-
Planeta de los Simios
Supongo que ustedes tambien deben de conocer la película llamada "El Planeta de los Simios" (me refiero a la ultima que salio) en la cual el...
-
Velocidades superiores a la de la luz
Esto lo lei en la sección de los diccionarios de este foro:
Si bien es cierto lo que dice Entro tambien me gustaria añadir...
-
Duda sobre relatividad especial
Estimados amigos:
Soy un profano absoluto en las ciencias físicas, por lo que quizá os parezca una auténtica estupidez lo que que necesito...
-
Cohete relativista y su consumo....
Bueno...esto igual a los que hayais hecho la asignatura de Relatividad os parecera una memez...
El caso es que un dia le explicaba a un...