Buenas estoy teniendo unos problemillas para encontrar el equivalente de Thevenin siguiente:
Haciendo la transformada...
Resultado de búsqueda
Colapsar
41 resultados en 0,0030 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Equivalente de Thevenin
-
Intercambio de fuentes y teorema de thevenin
!Muy buenas noches¡ Estoy realizando este ejercicio con corriente alterna aplicando intercambio de fuentes y mediante esto debo encontrar la corriente...
-
Calcular frecuencia circuito
Dado este circuito piden calcular la frecuencia a la que la potencia disipada en la resistencia R es nula.
Esto es lo que he hecho...
-
divisor de tension
Encuentre mediante division de tension. Suponiendo que todas las corrientes iniciales son cero.
Alguna ayuda?
No...Última edición por LauraLopez; 10/07/2013, 14:24:15.
-
Problema aplicando Thevenin
Buenas a todos! resulta que tengo complicaciones con el problema adjunto, me piden encontrar la corriente que circula por la resistencia de 5 ohmios usando...
-
configuracion capacitores
Halle la capacidad equivalente , ese capacitor del medio me complica las cosas...alguna ayuda de como hacer? veo que el 1 y 2 esta en serie y lo mismo...
-
Resistencia Equivalente?
Buenos días compañeros.
Pues resulta que hace muchos años estudié circuitos resistivos
, la cuestión es que me han pedido resolver...
-
Resolver equivalente Thevenin?
Buenas! Necesito ayuda para calcular el equivalente Thévenin entre los terminales A y B del siguiente circuito. Adjunto la imagen. Me gustaría saber...Última edición por skinner; 18/03/2012, 17:22:45.
-
Equivalente de Thévenin de circuito con fuente dependiente en el dominio operacional
Hola:
Necesito resolver este ejercicio para un ramo que se llama fundamentos de la Ingeniería Eléctrica, por favor si alguien me puede...
-
circuito con condensador
hola tengo un pequeño problemilla con este ejercicio
y es que tengo el circuito y en t=0 se cierra el interruptor por tanto se empieza a cargar...Última edición por kyubirr; 14/01/2011, 17:58:06.