[Sarcástico] Que raro, yo juraría que el otro día apenas pondía leerse una serie de puntos suspensivos ...............
¿Seguro que...
Resultado de búsqueda
Colapsar
117 resultados en 0,0031 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Tranquilos chicos! Tuve un pequeño problemilla, pero como podeís ver está todo solucionado.
-
Total, ¿que es un pequeño dolor de muelas? ¡Seguro que no es peor que una cirrosis!
-
Hoy he visto REDES, por La-2
Muy interesante,
me gustó el comentario sobre la vida a partir de los sistemas apartados del equilibrio...
-
Curiosas formas de pago había en la antigüedad. También ha habido épocas en la que se pagaba con "talentos", de ahí que a la gente buena...
-
Será la molécula del flechazo, por que la del amor verdadero dura para siempre.
-
Bueno, no creo que la del amor verdadero (¿se sabe bien qué es eso?) dure para siempre, pero si se habla de impulso sexual hacia una persona en concreto,...
-
Supongo que en el caso que menciona pod esa hormona no se segrega solo una vez si no constantemente, y así de ese modo se puede decir que dura para ...
-
Pero, hombre, ¿no estarás segregando o asimilando la hormona sólo ante una persona, verdad? Digo yo que alguna vez el "hormonazo" de dará...
-
Hola, yo también he leido referencias a un estudio reciente
en un par de artículos en prensa.
A mi entender, el problema es el...
-
Yo aveces pero no todo el tiempo
-
mmm... es más conveniente recurrir primero a un medio natural siempre que sea posible´
Hay que tener en cuenta que todas las sustancias que se...
-
Mmmm, un año....
-
Por eso cuando veo películas no suelo buscar cosas más allá de ellas, pueden perder su encanto :P
-
"En fin, dejemos que Spielberg nos siga haciendo pasar buenos ratos en el cine" A mi me gusta mucho las pelìculas de Indiana Jones, aunque...