[FONT=verdana]Hola! [/FONT]
[FONT=verdana]No sé cómo empezar este ejercicio de física. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias![/FONT]...
Resultado de búsqueda
Colapsar
69 resultados en 0,0036 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Bola que rueda por una esfera
-
aceleración tangencial y normal.
Buenas resolviendo este ejercicio me he encontrado un problema a la hora de calcular la aceleración tangencial y normal, porque no se aplicar la formula,...
-
Dinamica del Movimiento Circular, Normal
Hola, tengo lo siguiente:
Un bus de masa m se mueve con rapidez constante V por una loma y un valle que tienen el mismo radio...
-
cinematica mcu
hola soy nuevo por aqui quería ver si me pueden ayudar con esta pregunta
1)un fabricante de electrodomésticos, le piden que averigüe...
-
Tensión
Supongamos que tenemos una piedra unida a una cuerda y comenzamos a hacerle dar vueltas en una trayectoria vertical y circular.
Me han dicho...
-
duda movimiento circular
Un disco de 24 cm de diámetro, gira en un plano horizontal. Parte del reposo con una aceleración angular constante alcanzando una rapidez angular de...
-
Objeto que cae sobre una semiesfera
Hola tengo algunas dudas con este ejercicio:
Lo que he planteado:
Lo que he pensado es calcular la altura de donde...Última edición por cristianoceli; 28/11/2015, 16:57:36.
-
Duda con la Aceleración Centripeta
mi duda es la siguiente, La aceleración CENTRIPETA, SIEMPRE ES NEGATIVA?, y si no, cuando lo es? se que en un movimiento circular uniforme la aceleración...
-
curva en una carretera
[FONT=verdana]Hola necesito ayuda para este ejercicio. Es la primera vez que me enfrento a este tipo de ejercicios y no he podido ni plantearlo[/FONT...
-
Aeroplano
Considerar un aeroplano que desciende, alcanza una altura maxima y luego desciende, siguiendo un arco de circunferencia de radio R, mientras viaja con...
-
pregunta aceleración
Un ejercicio pregunta que si es posible que un cuerpo tenga velocidad nula y aceleración no nula. Se me ocurren algunas cosas que no se si son correctas:...Última edición por Jorge 2014; 08/11/2015, 21:16:46.
-
Curva con Peralte AYUDENME!
Este ejercicio me pillo desprevenido, les agradecería un montón si es que pudieran resolvérmelo que no se como se hace
...
-
fuerza centripeta
queria saber como se calcula la fuerza centripeda en un tiovivo
como calculo, cuanto suben los asientos debido a la energia centripeta y...
-
Diferencia entre fuerza real y ficticia
Algo que siempre me intrigaba hace mucho tiempo era si de acuerdo al concepto de fuerza real y el concepto de fuerza ficticia tal y como se considera...