Buenas noches gente.
Estaba tan tranquilo pensando, y me surgió una cuestión acerca de los fotones. No sé por qué, pero me da la sensación...
Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0039 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Vacío cuántico y fotones
quisiera saber si existen los fotones virtuales producidos por el vacío cuántico.
quiero decir: siempre se habla de los pares partícula-antipartícula...
-
Luz y Relatividad
hola agradezco de antemano por ver este hilo.
según la teoría de la relatividad los cuerpos se atraen por la energía mas el momento lineal....
-
Naturaleza de la luz, el foton
hola, mi nombre es Jose soy técnico.electronico y muy aficionado al láser, su teoría y construcción.Estoy tratando de entender algunos aspectos de...
-
Ondas electromagneticas
Si la energía de un fotón depende del inverso de su longitud de onda, y el daño que potencialmente puede causar a las estructuras biológicas depende...
-
El foton. Las leyes de Kepler
Buenas tardes.
Releyendo un libro de Feynman (seis piezas fáciles), me tropecé con el fotón, que como se sabe tiene una masa invariante...
-
Medición efecto fotoeléctrico
Hola, para medir ele efecto fotoeléctrico vi que usan diodos de vacio, pero, ¿Que tipo de diodos, o son todos del mismo material? y ¿Como transformo...
-
Energía de los fotones
Me podrían ayudar con los siguientes ejercicios:
1) Una cantidad de 5x102 fotones genera una energía de 3,31x10 J. Señale la longitud de onda...Última edición por Alriga; 22/05/2017, 16:20:01. Motivo: Eliminar otros ejercicios diferentes del 1º
-
Impulso por fotones
Me pueden recordar como es la formula de la fuerza de reacción que hace un puntero láser al emitir un fotón? el impulso o variación de momento lineal...Última edición por Richard R Richard; 11/02/2017, 23:07:18.
-
Óptica Fisica. Problema de onda
Muy buenos dias tengan todos, solo tengo una duda con un problema de fisica. El problema dice asi
¿Cuáles son los valores máximo y mínimo de...
-
Sobre la luz.
Una pregunta:
Los rayos de luz de las estrellas, ¿hasta donde/cuando se propagan/viajan? ¿hasta el infinito, hasta algún límite del...
-
Duda sobre masa del fotón
No encuentro ningún post relacionado con el tema. Pero, oportunamente había leído el comentario de un forista explicando el método que se ha usado....Última edición por cristianm; 14/06/2016, 15:30:56.