[FONT=arial]Me pueden ayudar con este problema por favor? No se si me sale la respuesta correcta
Se tiene un resorte vertical de constante...
Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0046 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ayuda con resortes
-
Ayuda ejercicio de consevación
Hola a todos,
Tengo que realizar el siguiente ejercicio y no estoy seguro de que las justificaciones que hago sean correctas:
Un proyectil...
-
Duda sobre cantidad movimiento fotón.
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
a) Cuál es la energía de un fotón cuya cantidad de movimiento es la misma que la de un neutrón de...
-
Cuantos de energía
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Una emisora de radio emite con una frecuencia de 1,2 MHz y una potencia de 2 kW. Calcula el número de...
-
Energía en Relatividad Especial: expresión matemática incorrecta en la entrada de la Wikipedia
Siguiendo el vínculo que daba Breogan en un hilo abierto hoy por alexpglez, he llegado a esta entrada de la Wikipedia: Imposibilidad de movimientos más...
-
spin
Dos electrones situados en un mismo átomo, por ejemplo un átomo de He, con spines opuestos pero con el mismo nivel de energía, ¿cual sería la diferencia...
-
Pregunta sobre la relación de la masa y la velocidad en el Campo de Higgs
[FONT=arial]Hola. Espero se encuentren muy bien.[/FONT][FONT=arial]
[/FONT]
[FONT=arial]Recientemente, con el descubrimiento de las ondas...
-
Energía total del universo
Hola, la energía se conserva, esto quiere decir que la energía total del universo es constante. ¿Cómo se podría calcular? yo creo que sería la suma...Última edición por EduardoGavilan2; 17/02/2016, 12:02:34.
-
inakigarber ha creado un hilo Divulgación Problema sobre una parícula cuantica en un campo gravitatorio.en CuánticaProblema sobre una parícula cuantica en un campo gravitatorio.
Buenas tardes;
Siguiendo este blog me he encontrado con un problema cuyo desarrollo no comprendo. En un problema que pretende aplicar el principio...Última edición por inakigarber; 30/01/2016, 14:27:34.
-
Problema sobre indeterminacion energia tiempo
Buenas tardes;
Planteo este problema cuya solución no me coincide;
PROBLEMA: Cuando un átomo está en un estado excitado no permanece mucho...Última edición por inakigarber; 27/01/2016, 00:42:49.
-
E = m c^2
No entiendo esta ecuación y lo que entiendo no se si esta correcta E=MC es Energía = Masa * La Velocidad De La Luz Al Cuadrado significa que si una...
-
Tipos de energía
Hola camaradas. Inicio este hilo para compartirles una dudita sobre los tipos de energía. En el estudio de la física se manejan varios tipos de energía:...
-
[Petición de corrección] Me gustaría saber si este ejercicio está mal.
Buenas a todos, mi nombre es David y abro este hilo para ver si alguien es capaz de solucionar mi duda.
El caso es que he hecho un ejercicio,...
-
Equilibrio químico
[FONT=Calibri]Buenas, tenía una duda con el siguiente ejercicio:
A 420°C la constante [/FONT][FONT=Calibri]K[/FONT][FONT=Calibri]c [/FONT][FONT=Calibri]para...