Resultado de búsqueda
Colapsar
53 resultados en 0,0034 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
no,no es esa mi duda. lo que pasa es que tu colocaste . y qusiera saber cual es esa energia interna(si tienes la formula,mejor)
-
No se muy bien a que te refieres, pero el calor, es por ejemplo, imaginate, dos bolas de billar, una en reposo y otra en movimiento, si la que está en...
-
¿el calor es el cambio de energia interna? me confundes cuando dices "energia interna",¿a esa a la que te refieres es la misma...
-
Si al calor lo definimos como energía que se transfiere de un objeto a otro, deberíamoss, con el mismo criterio, definir también al trabajo como energía...
-
Buen trabajo el que has hecho nunca esta demás recordar la base de las matemáticas.
-
Jajaja, perdón
, esque no sabía muy bien como expresar este artículo, y entonces busqué en internet, y me fui fijando por si lo decía bien y demás...
-
Son temas realmente intersantes, pero estaría bien si los artículos que publicas a tu nombre los escribieras tú y no la wikipedia...
-
Ei bienvenido a la blogosfera de La Web de Física, me alegra que incies tu blog con algo de cuántica.
Muy interesante el experimento del...