Ley de la Gravitación Universal.
Resultado de búsqueda
Colapsar
69 resultados en 0,0026 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ley de la Gravitación Universal.
L a ley de la gravitación universal fue creada por Isaac Newtony publicada en su famoso libro, Principia...
-
Fracciones y sus propiedades
FRACCIONES:
Ya sé que todos los de esta web saben de sobra lo que es una fracción, pero siempre se puede repasar, o por si a algún despistado...
-
Capacidad calorífica.
El calor es la energía que se transfiere de un objeto a otro debido a una diferencia de temperaturas.
Cuando dos cuerpos se hallan en contacto...
-
Las 3 leyes de Newton.
1-Primera ley de Newton o ley de la inercia:
Esta ley postula que un cuerpo no cambia su estado inicial, ya sea en reposo o en movimiento rectilinio...
-
Efecto fotoeléctrico
El efecto fotoeléctrico se produce cuando se emiten electrones de un material cuando este se ilumina con radiación electromagnética.
La energía...
-
juankorku55 ha empezado la entrada blog Límite de Chandrasekhar y límite de Tolman-Oppenheimer-Volkoffen juankorku55Límite de Chandrasekhar y límite de Tolman-Oppenheimer-Volkoff
El límite de Chandrasekhar es el límite de masa allá del cual la degeneración de electrones no es capaz de contrarrestar la fuerza de gravedad en...
-
Límite de Chandrasekhar
El límite de Chandrasekhar es el límite de masa allá del cual la degeneración de electrones no es capaz de contrarrestar la fuerza de gravedad en...
-
Hay un problema bastante serio con eso de que la Tierra atrae a la manzana y a su vez la manzana atrae a la Tierra. El problema consiste en que ambas...
-
gracias jeje, mañana le añadiré lo que me falta y corregiré los fallos jeje. Esque uno se hace un lio con tanto LaTex entre el texto jajaja.
-
Bueno, te falta un caso, ¿no? ¿Qué ocurre entonces si la fuente y el observador se encuentran en movimiento?
El artículo está bien...
-
gracias... esta muy bueno
-
Isotono es la primera vez que lo oigo
, he buscado en internet y pone:
La palabra isótono proviende del griego misma "extensión",...
-
Creo que en realidad se les llama isótonos.
-
En wikipedia si buscas energía interna ya te sale bastante información, por cualquier duda pregunta en el foro.
-
Lo siento
, esque aun voy en secundaria, y entendi eso, lo siento.