Buenas!
Estoy bastante perdido en física y estoy pillado con este problema. En el apartado a) tengo que calcular la impedancia. Sé que...
Resultado de búsqueda
Colapsar
70 resultados en 0,0027 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
CIrcuito RL
buenas señores necesito de su ayuda con este problema de electronica :
Dice que en un circuito RL la autoincuccion es L=21.2mH a la frecuencia...Última edición por mapers; 10/01/2011, 16:27:35.
-
Circuito RC corriente alterna
Hola, tengo una duda con este ejercicio:
Si tengo una R=10 en serie con un condensador. Zt=15 ohmios a una f=10KHz con un factor de potencia de...
-
Circuito RC es facil
hola, tengo una gran duda que me aqueja con respecto a esta pregunta
Capacitor cargado inicialmente a 20 V, C=0,05 F, R= 20...
-
Por qué la I=0 en la parte señalada?
Hola,
no consigo entender por qué en la parte que he señalado en la imagen no hay corriente (I=0), es de un ejemplo y no cojo el por qué...
-
Resolución de un transitorio
Hola, he estado intentando resolver el problema que adjunto con su imagen
Y no lo he logrado conseguir, si bien consigo llegar a que i=2,5exp(-2,5e4t)A...
-
Corriente Alterna
Muy buenas. Tengo una dudilla con respecto a un problema de un circuito de corriente alterna.
El problema dice lo siguiente:
Calcule...
-
Sobre una práctica de circuitos de C. alterna
Hola amigos!, estoy realizando una práctica sobre circuitos de corriente alterna y estoy atascado en un cálculo.
Me piden que calcule la intensidad...Última edición por Toni; 22/04/2009, 12:59:41.
-
Problemillas de bobinas y condensador
Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro (lo he descubierto hoy
) y aun nose como va bien esto. La cuestion esque tengo mañana examen de fisica...
-
Circuito en resonancia.
Mi siguiente pregunta es sobre Teoría de Circuitos... y es... que ocurre exactamente cuando un circuito entra en resonancia?? Es decir, cuando wL= 1/wC....