mmm... es más conveniente recurrir primero a un medio natural siempre que sea posible´
Hay que tener en cuenta que todas las sustancias que se...
Resultado de búsqueda
Colapsar
98 resultados en 0,0040 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Yo aveces pero no todo el tiempo
-
Hola, yo también he leido referencias a un estudio reciente
en un par de artículos en prensa.
A mi entender, el problema es el...
-
Pero, hombre, ¿no estarás segregando o asimilando la hormona sólo ante una persona, verdad? Digo yo que alguna vez el "hormonazo" de dará...
-
Supongo que en el caso que menciona pod esa hormona no se segrega solo una vez si no constantemente, y así de ese modo se puede decir que dura para ...
-
Bueno, no creo que la del amor verdadero (¿se sabe bien qué es eso?) dure para siempre, pero si se habla de impulso sexual hacia una persona en concreto,...
-
Será la molécula del flechazo, por que la del amor verdadero dura para siempre.
-
Curiosas formas de pago había en la antigüedad. También ha habido épocas en la que se pagaba con "talentos", de ahí que a la gente buena...
-
Hoy he visto REDES, por La-2
Muy interesante,
me gustó el comentario sobre la vida a partir de los sistemas apartados del equilibrio...
-
Total, ¿que es un pequeño dolor de muelas? ¡Seguro que no es peor que una cirrosis!
-
Tranquilos chicos! Tuve un pequeño problemilla, pero como podeís ver está todo solucionado.
-
[Sarcástico] Que raro, yo juraría que el otro día apenas pondía leerse una serie de puntos suspensivos ...............
¿Seguro que...
-
Artículos que aparecen y desaparecen
Ya me dio meyo
...
-
No le ha pasado nada!
...
-
Evidentemente...yo no exijo que responda, solo planteo la pregunta.
Si quiere que responda ella, y si no que guarde silencio.
Faltaría...