Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0064 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Energía y gravitones
Buenas. Ante todo, pido disculpas anticipadas por las posibles y casi seguras burradas que voy a decir y diré en este hilo si alguien se anima a participar....Última edición por sater; 13/11/2013, 17:49:04.
-
Ayuda sobre universo y energía!!!
Hola, me gustaría preguntar si, y perdonad mi desmesurada ignorancia en todo este ámbito, afirmaciones tales como las presentadas a continuación son...
-
¿El Hamiltoniano es el operador energía?
Hola,
En un libro de cuántica encontré que se decía que el Hamiltoniano es el generador de la evolución temporal, pero lo que no sé...
-
Duda respecto a: kWh , kW/h , kW/dia
Hola a todos.
Les comento que tengo una duda respecto a las unidades de potencia y energía. En estos momentos necesito cotizar una turbina...
-
bobina,condensador,generador
1 - En un circuito construido por un generador y una bobina , ¿Existe algun momento en que la bobina absorbe energia del generador? ¿Existe algun momento...
-
Problema Energias- Tranvia
Hola! se me ha propuesto el siguiente ejercicio de analisis de energia:
"Disponemos de un tranvia de 40 Tm, que obtiene su energía...
-
Balance de energía (mecánica)
Hola foreros.
Vengo por una duda de mecánica, que a pesar de ser una asignatura de carrera, este apartado de balances de energía mecánica...
-
Energías de ionización
Hola, tengo el siguiente problema:
El número atómico de un cierto elemento X es la mitad que el de otro elemento Y. Las sucesivas energías...
-
Trabajo de una fuerza no conservativa
Hola, tengo el siguiente problema que, aunque se me ocurren formas de resolverlo, no se si están bien. No he hecho nunca nada así, y me gustaría que...
-
Duda con Energía Potencial Gravitatoria (sencilla)
Hoy en clase nos han presentado las energías potenciales y como el trabajo se puede definir como para fuerzas conservativas. Para demostrar...Última edición por Pepealej; 25/10/2012, 23:07:04.
-
¿Existe el vacío?
¿Está todo el espacio está constituido(lleno) de partículas que se "tocan" entre ellas o entre todas las partículas hay espacio vacío,sin...Última edición por alar; 04/10/2012, 15:09:00.
-
Foton y su masa
Hola
En otro hilo me surgieron 3 preguntas:
Decia que algo sin energia no puede existir. Porque?
Luego ponian que un foton no tiene...
-
es posible la energía ilimitada?
Hola
Quisiera saber si existe alguna pista sobre cómo obtener energía libre, ya sea del aire o de la gravedad, algo, un punto de partida...