Resultado de búsqueda
Colapsar
140 resultados en 0,0092 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Longitud de onda de un electrón
Muy buenas, tengo un ejercicio que dice así: se acelera un electrón por una diferencia de potencial , ¿cuál es su longitud de onda de De Broglie?...
-
Potencia de cinta transportadora
Aca 2 ejercicios de potencia que se me complican
Ejercicio 1:
La potencia desarrollada por el motor de un automovil que...
-
Los kilovatios en el ciclismo
Hola un cordial saludo.tengo una duda,y es la siguiente,en plano ,dos ciclistas con la misma bicicleta,el mismo volumen pero difente peso,para conseguir...
-
Eficiencia ciclo termodinamico
Un motor térmico utiliza un mol de un gas ideal monatomico como sustancia de trabajo. El motor puede seguir un ciclo A o un ciclo B (véase el diagrama)....Última edición por Nitroni; 18/01/2012, 13:52:24.
-
Energía
Hola compañeros, espero que me puedan ayudar con la resolución de este problema, no sé si esté correcto en que haya calculado la velocidad que lleva...Última edición por DanyloMax; 04/11/2011, 07:35:30.
-
Problema de bolitas
Hola a todos:
Tengo el siguiente problema:
"Una bolita de masa m y radio despreciable se mueve sobre la superficie...Última edición por Haveyouever; 17/08/2011, 17:36:03.
-
Trabajo y Energia
Buenas gente vengo con un nuevo problema que no se como resolver. Lo transcribo:
Lo que yo hice es lo siguiente.
Trabajo es igual a:...
-
Dos Ondas
Vamos a ver,
Consideremos dos ondas propagandose una en contra de la otra en una cuerda, pero a 180 grados fuera de fase para que haya una...
-
¿El trabajo de las fuerzas no conservativas EXTERNAS es la variación de la energía mecánica?
¿O es el trabajo de las fuerzas no conservativas internas y externas?
-
¿Se conserva la energía mecánica del sistema en este ejercicio?
Dos vagonetas de ferrocarril idénticas de masa M se desplazan por inercia con velocidad V una detrás de la otra, y sin hallarse vinculadas. En la vagoneta...Última edición por german7689; 22/02/2011, 23:45:08.
-
2da y 3era ley de newton, trabajo.
Estoy haciendo ejercicios para el ingreso de ingenieria.
Bueno este problema tiene que ver con las leyes de Newton y trabajo el problema dice así:...Última edición por lucerinn; 01/02/2011, 00:55:11.
-
Superfotón
Buenas,
Quería calcular la masa equivalente a la energía de un fotón.
A partir de la equivalencia de masa y energía ...
-
Variación de la energía en una colisión.
¡Buenas tardes!
En una práctica de laboratorio tuvimos que analizar una foto de una colisión relativista protón-protón, en la práctica...
-
Teoría: Origen de los sonidos
Hola,
Tengo que responder unas preguntas teóricas y quería verificar la exactitud y veracidad de las mismas.
"Estamos en...