En mi opinion todo este tema tiene un poco mas de trasfondo.
Primero, hablare sobre la cuestion de el odio que se genera en toda sudamerica hacia...
Resultado de búsqueda
Colapsar
402 resultados en 0,0043 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Bonito Artículo.
Bueno se por cosas que he leido de como más o menos fue la colonización, en mi opinión no digo que haya estado bien...
-
Tienes toda la razón. No tiene sentido alguno.
De la mayoría que hicieron la historia en aquellos años no quedan ya ni los huesos.
Sin...
-
A los catalanes se les prohibió ir a América durante muchos siglos, así que yo me libro de cualquier tipo de polémica...
-
Bueno...
Hoy ha sido un día de noticias y opiniones enfrentadas al respecto.
El tiempo dirá...
Gracias a todos por contribuir...
-
Pues es dolorosa la historia de Latinoamerica... fue lugar de muchos cruentos episodios, pero hoy por hoy luego de aaaaaños no se puede (se puede pero...
-
Saludos!!!
Desde hace algun tiempo he seguido la situacion española, claro por la TV, pero como hace unos años no creo absolutamente nada...
-
No creo que sea muy común que la gente tenga que vivir en casas de otros. Como mucho, lo que si es fácil ver es gente que, al casarse, vive en la misma...
-
En mi opinion la inmadurez de los jovenes (jovenes hasta los 30 largos...)podria ser por varios motivos y dependiento de los grupos de jovenes. Supongo...
-
Gracias por vuestras opiniones.
Paso a comentar algo con respecto a lo que cuenta germana.
Hace unos años mi madre empezó a tener...
-
Yo sigo amando a la física, como aquel primer día que pronuncié "cuántica" y sentí aquel escalofrío que me indicó lo que quería ser...
-
Según una encuesta de la ANECA,
la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación,
citada hoy en algunos medios de comunicación,...
-
> te dedicaste siempre a hosteleria?
<aLFRe> no...
<aLFRe> he estado de segurata
> y que te gusta mas?
>...