Hola buenas.!!
Les hago una pregunta, cuantos fotones se pueden llegar a teletransportar en cuantica? Y para teletransportarlos utilizan...
Resultado de búsqueda
Colapsar
130 resultados en 0,0030 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
teletransportacion cuantica
-
Relatividad general y modelo estandar
Me gustaría plantear una duda general que tengo, es un poco largo de explicar pero os agradecería que tuvieseis paciencia y pudierais aportar un poco...
-
problemita de foton que produce un par de electro-positron
ai¡¡¡ hola en clase me dejaron este ejercicio el prof llo explico pero no entendi nada¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso no me gusta...:trate de resolverlo pero...
-
El Foton y la Bala
Hola, tengo una duda que me parte el cerebro desde que cometi el error de formularmela porque no pude encontrar respuesta. Ahi va:
Sabemos...
-
Aceleración de la luz
Hola a todos, no sabía muy bien donde colocar este tema, lo dejo aquí pues.
Llevo unos días con una duda, me preguntaba cuál es la aceleración...
-
¿Fotones?
[FONT=Times New Roman]Estas frases van dedicadas (afectuosamente) a quienes tienden a acelerar el supuesto conocimiento de algunas cosas y terminan por...
-
vision de infrarrojos
tengo la siguiente duda:
¿por que en la camara digital se ve el rayo infrarrojo que emite el mando a distancia?
entiendo que el ccd sea sensible...
-
evidencia de la masa del foton
He visto muchas veces por aqui que se ha referido que el fonton no tiene masa, y la verda no me alcanza ni siquiera la imaginación para comprender esa...
-
Estructura del Fotón
La materia esta compuesta por átomo el cual esta conformado por cuatro partículas: protón, neutró, electrón y fotón. El fotón representa la unidad...
-
Absorción de Fotones
Hola de nuevo,
La cuestion me vino a la cabeza al leer sobre el fenomeno del color, donde algunos fotones son absorbidos y otros reflejados....