Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo estoy en el saco, soy equipo azul. ¿Alguien por Barcelona se anima a derrotar un gimnasio? No iba a caer pero siempre he sido muy fan de la saga
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #17
      Yo no puedo, no me deja descargar el juego en mi móvil. Por ahora lo he podido descargar en el móvil de mi madre pero claro no puedo jugar apenas.

      Comentario


      • #18
        5 meses desde Julio y todavía no hay casi novedades... yo ya he dejado de jugar por jugar, sólo juego en los pocos ratos cuando salgo a la calle por la rutina diaria.
        Aún así hay expectativas de que el año que viene empiecen sacando novedades interesantes, como duelos multijugador e intercambios, además de ampliar la lista de pokemons.
        ¿Qué os parece a vosotros, seguís jugando de vez en cuando?
        [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

        Comentario


        • #19
          Ah, ¿pero es que aún existe? jajaja
          Fue bonito mientras duró, pero como fan de pokémon he de decir que el servicio dejaba mucho que desear. Dejé de jugar en agosto, como casi todo el mundo...
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #20
            Anda pues yo ahora acabo de cambiar de móvil y mañana ya podré descargarlo (espero). La verdad es que en estos meses no he jugado casi nada pero por lo que he visto el juego ha conseguido que gente que nunca juega a videojuegos se vicie, caso de mi madre. Sobre el juego en sí, me parece interesante que incluyan especies de segunda generación de forma progresiva aunque hecho en falta intercambios que es algo que todo el mundo quiere y en el fondo es el alma de Pokémon. En verdad sabe a poco, pero bueno, yo soy mucho más pesimista con la saga principal, que hasta este año había jugado a todos sus juegos pero Sol y Luna he preferido no comprarlos, no veo claro el rumbo que han tomado ya desde XY.

            Comentario


            • #21
              Yo desde pokemon blanco y negro, dejé de jugar en los juegos de nintendo. Sobre los intercambios, lo cierto es que lo llevaba yo escuchando que al siguiente mes o al otro los sacarían, y aunque había bastante expectación de que los sacasen para en el mes del cumple de Newton, todavía no lo han sacado. Yo imagino que tiene que estar al caer.
              Yo me he enganchado un poco más, porque han mejorado bastantes cosas, como un radar propio en el juego (hasta hace un mes y pico no tenían ninguno, un poco triste...), y un sistema extra de bonificación de caramelos por andar (si bien es lento para los que no andamos casinada, pero al cabo de un mes y pico se ven resultados). Yo personalmente juego más por la expectación que por lo que han logrado.
              [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

              Comentario

              Videojuegos

              Acerca este grupo

              Club para los fisicos jugones.
              Tipo: Público
              Hilos: 12
              Comentarios: 62

              Propietario

              Latest Group Topics

              Colapsar

              Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

              Trabajando...
              X