Si, era ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Demostraciones
Colapsar
X
-
Yo entiendo, de lo que hemos ido comentando, que cada uno va poniendo las demostraciones y subdemostraciones que ha realizado. Luego, el autor de la demostración principal crea los enlaces a las relacionadas."Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
A mi particularmente, no me molestaria que pasen algo que yo haya hecho, pero me parece que no va a ser asi para todos. Por eso creo que lo mejor, para evitar cualquier tipo de disputa, es que cada uno pase lo que hizo.
Si resulta que, para mi sorpresa, a nadie le molesta, entonces se puede hablar el asunto y cambiar lo que venimos haciendo.
Igual tampoco veo ningun inconveniente en que se esté haciendo así. (¿alguien sí?)
Intentando comprender
Comentario
-
A mi no me molesta pero, dado que en el encabezamiento aparece el nombre del autor, no veo muy lógico que un artículo aparezca con un nombre que no sea el de el que lo ha hecho; vamos, yo no me veo poniéndole mi nombre a un artículo que no he escrito."Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
No acabo de entender la pregunta, pero creo que te refieres a que deberían aparecer como subdemostraciones, no como demostraciones. Si te refieres a esto estoy de acuerdo"Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
-
Ya he publicado la subdemostración de los cuadrados de la velocidad. Está en
http://forum.lawebdefisica.com/entri...acio-recorrido"Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"
Comentario
Acerca este grupo
La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
Tipo:
Público
Hilos:
52
Comentarios:
528
Propietario
Categorías de club
Colapsar
Latest Group Topics
Colapsar
Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.
Comentario