Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Lista de demostraciones

He creado una página personalizada para poner la lista de demostraciones, así ya no hay que meterlas en una entrada normal, cosa que era bastante horrorosa.

Además, dicha página sale enlazada en la barra lateral, así que ya no es necesario poner esa frase tan fea al final de cada entrada para que la gente vea la lista. Si podéis, por favor, quitad dichos enlaces de las entradas existentes.

Por favor, cuando hagáis un enlace, nunca nunca nunca hagáis eso de "pulsar aquí". Se supone que los enlaces deben contener palabras clave, y "aquí" no es una buena palabra clave; ¿creéis que alguien va a poner "aquí" en google para buscar una demostración de Física? Lo profesional es algo del estilo "Ir a la lista de demostraciones", por ejemplo (pero como he dicho, ya no hace falta que pongáis ese enlace).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

Ahh ya que bien bueno nadie se percató de eso de pulsar "aqui" jejeje y una pregunta dónde exactamente sale esa página?

Comentario

Ya decidiste, no hay mucho que decir. En estos momentos es que me siento feliz de que no me moleste que no se hablen las cosas, y que se impongan arbitrariamente según los pareceres personales. Porque una cosa es presentar el hecho y comunicar por que es favorable cambiar las cosas (y permitir que el resto se exprese y de esa forma notar si efectivamente era favorable), y otra muy diferente es imponer la voluntad de uno y llevarla a cabo.
      Si bien el hecho en particular me parece intrascendente, quería decir lo que me parece el metodo implementado.

Saludos.
      \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

Intentando comprender

Comentario

@Larón, en la barra lateral, justo debajo de donde se ve el número de artículos.

@ser humano, se hablan las cosas que se pueden hablar. Pero si hay algo que perjudica a la posición de la página en los buscadores, lo hablaré con quien esté involucrado en el pago de las facturas. Porque aunque a todos vosotros os sale gratis leer y participar en esta página, a mi no; la supervivencia de esta página está supeditada a que la poca publicidad que tenemos siga siendo suficiente para cubrir el 90% de los costes, y para ello necesitamos mejorar la posición en los buscadores. Si te sabe mal que intente hacer lo mejor para proteger mi propia página, sólo puedo decir que lo siento en el alma, pero no creo que pueda ayudarte en ello.
        @lwdFisica

Comentario

Hola. El hecho de que el enlace no diga "pulsar aqui" me parecia perfecto por lo motivos que expusiste (que de por cierto, no sabia que de los enlaces de la propia pagina dependia la eficacia de la busqueda, no es que se pretendia perjudicar la pagina, obviamente), pero la lista en sí no modificaba en lo absoluto en la posicion en el buscador. Eso es lo que me parecía optimo hablarlo antes de imponer la accion, borrandola directamente.

Edito:
          Fue un error mio creer que te referias a que la nube de etiquetas reemplazaría a la lista de demostraciones. No note que habias puesto la lista donde acabo de notar que la pusiste. Hubiese sido conveniente que me fijara mejor antes de dejar una respuesta, me disculpo por eso.

Saludos

Intentando comprender

Comentario

Si alguna vez véis que me olvido de poner un enlace en la lista, por favor avisadme haciendo click en el botón denunciar (la señal de tráfico circular) que hay en la esquina superior derecha de la página (de la propia lista).
            @lwdFisica

Comentario

¿queréis que añada a la lista de demostraciones artículos que estén en otros blogs / partes del sitio? Por ejemplo, los artículos de Cris sobre la derivada de funciones trigonométricas.

A mi me parece buena idea, así funcionará como un índice general de demostraciones, aunque los contenidos no estén todos en el mismo blog (al fin y al cabo, es decisión de cada cuál elegir donde publicar "sus cosas"). Lo único que os pido es que no dupliquéis el contenido en dos sitios, google puede aplicar penalización por duplicación (por eso no dejo que mire dentro de este club ).
              @lwdFisica

Comentario

Hey!

En mi caso particular, no tendría ningun problema en hacer las próximas demostraciones en el blog del grupo.

Saludos
                [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
                [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
                [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
                [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

Comentario

Hola
                  ¿queréis que añada a la lista de demostraciones artículos que estén en otros blogs / partes del sitio? Por ejemplo, los artículos de Cris sobre la derivada de funciones trigonométricas.
                  A mi me parece una excelente idea

Intentando comprender

Comentario

Demostraciones

Acerca este grupo

La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
                  Tipo: Público
                  Hilos: 52
                  Comentarios: 528

Latest Group Topics

Colapsar

Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

Trabajando...
                  X