Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostraciones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me alegro mucho de que te haya salido. Yo tampoco me he planteado nunca hacerlo, sólo he visto alguna demostración por internet, un "finde" de estos me pongo y comparamos resultados.
    Gracias por nada, el mérito es tuyo. Un saludo y suerte con esos exámenes!
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #17
      ¡ Hola Weip !
      Creo que en la fórmula (28) falta un 2 en el denominador del 3er sumando. Creo que debería ser:



      Y otra cosa, supongo que el post también tiene una imagen, pero yo no la veo.
      Saludos.
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #18
        Gracias Alriga, el 2 está arreglado. Lo de la imagen, mañana la vuelvo a poner.

        Comentario


        • #19
          Fantástico, gracias a tí Weip. Había enlazado este blog a usuarios que hacían consultas de tiro parabólico varias veces, pero no fue hasta anteayer que por casualidad me di cuenta del descuido del 2.
          Saludos.
          "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

          Comentario


          • #20
            En ese caso mejor que enlaces este blog, que es la versión presentable al público. Aquí lo puse para que me repasaran errores y tal. Me alegro que al final le haya servido a alguien.

            Comentario


            • #21
              Pues la imagen no sé cómo volver a ponerla. Por lo que he leído de los comentarios hace años también me pasó lo mismo que ahora y es que el cargador de imagenes solo me permite subir imagenes desde URL pero no desde mi ordenador. He seguido las instruciones de mi yo del pasado y bueno, este es el resultado, pero no es satisfactorio para nada. ¿Alguien sabe cómo arreglar el tema de la imagen? Sino pues siempre quedará el artículo de blog.

              Comentario


              • #22
                Creo entender que aun puedes direccionar a la URL de la imagen del Blog.


                almenos yo pude saludos

                Comentario


                • #23
                  ¡Muchas gracias Richard!

                  Comentario

                  Demostraciones

                  Acerca este grupo

                  La idea es que sea un lugar en donde aquellos que consideramos casi una necesidad el poder fundamentar de forma teórica las predicciones físicas basándose lo menos posible en la confianza hacia otras personas, podamos ir exponiendo las demostraciones que conocemos -o mejor aun, que podemos deducir- de las formulas que se implementan, y de esa forma poder ir aprendiendo unos de los otros.
                  Tipo: Público
                  Hilos: 52
                  Comentarios: 528

                  Latest Group Topics

                  Colapsar

                  Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                  Trabajando...
                  X