Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Complutense de Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues tenemos al lado de la facultad la zona deportiva, y supongo que habra pistas de atletismo, yo hago karate, pero no creo que me apunte en los grupos de la ucm

    Comentario


    • #17
      lo que e visto s que ay un rocodromo q sta bastante wapo

      Comentario


      • #18
        ay!!!! tengo una pregunta que alomejor es un poco tonta, pero aun asi me voy a arriesgar a preguntar... ¿que son los creditos?

        Comentario


        • #19
          Un credito son 25 horas de trabajo/estudio por asi decirlo y cada carrera tiene 200 y pico de creditos. En cursos anteriores como bach o el insti te sacabas el curso por aprobar asignaturas. En cambio esta vez es por acumular creditos, y te preguntaras que como se acumulan. Pues aprobando asignaturas. Una asignatura vale nose por ejemplo 6 creditos, pues si la apruebas te dan esos 6 creditos y asi durante los 4 años. Lo tienes que hacer de tal forma que para cuando termines tienes k tener esos 200 y pico de creditos sino no te graduas. Para consegurilo, aparte de las obligatorias, tambien hay asignaturas optativas. Yo creo que esta mas o menos explicado

          Comentario


          • #20
            pregunta tonta a los del grupo A: que día tenemos el laboratorio? en internet, el viernes, en la facultad pone que el jueves

            Comentario


            • #21
              no se jajaja x q en l orario q me sale en intrnet pone q s l martes (laboratorio d computacion cientifica) asiq...

              Comentario


              • #22
                el martes son las teoricas, me refiero a las clases practicas

                Comentario


                • #23
                  pues solo me pone laboratorio el martes pro mejor t digo todo lo q pone:
                  lunes: fundamentos de fisica I, matematicas y quimica
                  martes: fundamentos de fisica I, matematicas y laboratorio de computacion cientifica
                  jueves: fundamentos de fisica I, matematicas y quimica
                  viernes: fundamentos de fisica I, matematicas y quimica

                  la verdad es q me parece un poco repetitivo pro es lo q me pone (q lo e repasado) jeje

                  Comentario


                  • #24
                    a mi me aparece lo mismo, pero si te metes en la guia del grado ves que hay horario de laboratorio un dia a la semana.

                    Comentario


                    • #25
                      eske alomejor sol oes un dai a la semana, no sera como laboratorio de fisica k esta la clase de pro al mañana y la practica de pro la tarde, de todas formas podemos ir a preguntar el lunes k no nos comeran jejeje =)

                      Comentario


                      • #26
                        pues no se a mi el unico dia de laboratorio por la trd es n l segundo orario pro amos q asta febrero ese no cuenta jajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Hola a todos!

                          Yo también estoy estudiando física en la UCM. He empezado este año segundo y reconozco todas vuestras dudas, yo las tuve todas xD

                          Espero poder ayudaros en lo que necesiteis, asique empezaré por lo de vuestros laboratorios. Tendreis clases teóricas y clases prácticas. Y si no recuerdo mal no empezais con las prácticas en la primera semana. Asique hablad con el profesor y que os cuente a detalle.

                          En cuanto a las clases de química, no os preocupeis aquellos que no hayan dado química en Bachillerato. Os tocará currar más, pero los profesores no suelen dar casi nada por supuesto.

                          Y ya por curiosidad, ¿qué profesores teneis? Si los conozco os puedo dar consejos.

                          Un saludo y enhorabuena por revitalizar este grupo!

                          Comentario


                          • #28
                            Yo en el grupo C tengo a VICENTE CARLOS RUIZ MARTINEZ, TATIANA ALIEVA, JOSE ANTONIO RODRIGUEZ CHEDA y CARLOS GARCIA SANCHEZ

                            Comentario


                            • #29
                              Mira que es mala suerte Abstracto, ni me ha tocado ninguno de esos profesores ni he oido nada sobre ellos xD Siento no poder ayudarte.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo tengo a Pedro Idalgo en Fisica, a Ignazio Scimemi( que es italiano) en mates, a Maria Isabel Redondo en quimica y a Mauricio Mattesini en computacion.

                                Comentario

                                Universidad Complutense de Madrid

                                Acerca este grupo

                                Tipo: Público
                                Hilos: 3
                                Comentarios: 44

                                Propietario

                                Latest Group Topics

                                Colapsar

                                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                                Trabajando...
                                X