Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Complutense de Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pedro Hidalgo es muy buen profesor. A veces los nervios le fallan, pero ignorad eso y aprended de él. En cuanto a los demás, creo que tuve la misma profesora de química. La verdad es que no es mala, pero el ambiente en mi clase era de pasar de esa asignatura asique...
    En computación solo puedo decirte que tienes suerte de librarte de la que me tocó a mi xD (no diré nombres)

    Comentario


    • #32
      en mi clase era de pasar de esa asignatura asique...
      Por qué será que a todos los que empezamos física nos gusta tan poco la química? xD

      Comentario


      • #33
        Pues el problema es que los que ya habiamos dado química ibamos de sobrados y pasabamos. Y los que no la habian dado pasaban por razones que solo ellos sabían xD

        Pero es cierto que suele haber cierto desagrado hacia esa asignatura de 1º

        Comentario


        • #34
          Se que esto está muy muerto, pero yo no he visto que a Pedro Hidalgo se le salten los nervios en ningún momento, y sí me parece muy bueno dando clase. Quizás a veces corre mucho sobre algunos conceptos que cuesta pillar, pero es bueno.
          [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
          [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

          Comentario

          Universidad Complutense de Madrid

          Acerca este grupo

          Tipo: Público
          Hilos: 3
          Comentarios: 44

          Propietario

          Latest Group Topics

          Colapsar

          Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

          Trabajando...
          X