Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #46
    Jajajajaja!! Hay unos cuantos así, pero el de la proteína no lo había pensado. Desde luego si lo que quieren es que aprendamos a usar google, conmigo lo están consiguiendo jajaja!
    Me está costando bastante hacerlo, incluso con el libro y google ... :s espero mejorar para el examen porque sino mal plan.

    Un saludo!

    Comentario


    • #47
      Qué muerto está el grupo! señal de que estamos muy ocupados estudiando...

      Yo acabo de terminar el tema 3 de Biología, y me he tenido que poner a buscar las soluciones de los temas 4 y 5 de la prueba.

      El caso es que tengo la sensación que se pide un poco menos de nivel de profundidad de lo que hay en el libro, ¿Qué pensáis? igual hay que leerlo más rápido sin profundizar excesivamente.

      Saludos
      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

      Comentario


      • #48
        Desde luego, creo que vas muy despacio; según la guía de estudio, esta semana que entra toca estudiar el "Tema 8. Expresión de la información génica" y el día 10 era el último para entregar la primera PEC que abarca hasta el tema 5. ¿No la hiciste?

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Joer Andrew, tema 3 ??? Si vamos por el 8 !!!!
          Y pronto toca el segundo trabajo !!!!
          Aiiiiiiiiiiiiiii.
          sigpic
          "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
          El Gat de Schrödinger

          Comentario


          • #50
            Yo estoy como tu andrew, y estoy convencido de que el nivel del examen está muy por debajo del nivel de libro. En clase se da todo muy por encima y apenas se profundiza. Con el ritmo al que voy no me da tiempo de ver toda la materia (nose ni si llegaré a ver la mitad), así que he tomado la decisión de estudiar basandome en las pruebas de evaluación continuas, las de auto evaluación de la plataforma Alf, las clases (que las emiten en avip y las dejan grabadas para verlas en cuaquier momento) y los dos modelos de examen que tienen colgados, y si no apruebo, sin estrés, lo dejo para septiembre.

            Comentario


            • #51
              Jaja si hoce la PEC pero buscando las respuestas de los temas 4 y 5...

              Me tocara pegarme una buena empollada, confío ponerme al día, la materia me parece muy interesante. La parte de respiración y fotosíontesis la quiero pasar rapidito. ¿Luego se pone interesante con la genética?

              os veo muy aplicados, seguid así!!
              La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

              Comentario


              • #52
                A mi la parte de genetica me ha parecido la mejor. Realmente, si quieres acelerar, con los apuntes de los profesores y luego mirando los puntos mas importantes de cada capitulo vas bien.
                Mira examenes anteriores, veras, que el nivel que piden no es tan profundo como en los trabajos (menos mal).
                Un saludo.
                sigpic
                "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                El Gat de Schrödinger

                Comentario


                • #53
                  ¿Exámenes anteriores? ¿donde? En la licenciatura no tenian biología ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Zhisi ¿Has visto los modelos de exámenes que hay colgados en Alf?

                    Anteriores estarían los de la licenciatura en química o en ciencias ambientales. Pero el equipo docente es diferente...
                    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                    Comentario


                    • #55
                      Teneis la segunda prueba de evaluacion a distancia de biologia?
                      Si la teneis, la pregunta es: Que ha fumado el equipo docente?????
                      sigpic
                      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                      El Gat de Schrödinger

                      Comentario


                      • #56
                        Yo la acabo de empezar, solo he hecho la 2ª hoja.
                        ¿por qué dices eso Sheldon?
                        A mi me parece que los dos trabajos son demasiado extensos en comparación con los puntos que puedes consiguir con ellas. Cuánto es, ¿un punto? no lo recuerdo. Y encima sólo te dan la nota, sin corrección, ¿de qué me sirve tener evaluación continua si no se en que me he equivocado?

                        Comentario


                        • #57
                          He colgado una pregunta de la prueba aquí.

                          http://forum.lawebdefisica.com/threa...ción-del-fago.

                          Si me ayudais os lo agradezco

                          Comentario


                          • #58
                            [FONT=Arial]Figura “20.2 Secuenciación en perdigonada” de la página 417 del libro. Se trata de unir los clones por los extremos que se superponen. Algunos hay que darles la vuelta y algunos coinciden totalmente unos dentro de otros.[/FONT]
                            [FONT=Arial][/FONT]
                            [FONT=Arial]Saludos[/FONT]

                            Comentario


                            • #59
                              Afisionado, contestame en el hilo donde he puesto la pregunta para darte las gracias.
                              Gracias!!

                              Estoy pasando a word el trabajo y en el primer ejercicio:

                              1.- En la figura se muestra el esquema general de un gen eucariota. Se representan varios elementos estructurales e implicados en la transcripción. Identifique cada uno de los elementos señalados.

                              He respondido:

                              1-Región promotora
                              2-Región estructural
                              3-Exones
                              4-Stop
                              5-Regulador
                              6-Promotor
                              7-Operador
                              8-RNA Polimerasa
                              9-Intrones


                              Y como sinceramente no tengo ni idea y no he encontrado ningún dibujo o gráfico que se le parezca, me gustaría contrastar con vosotros mi respuesta (por lo menos parasaber si es un disparate).

                              Comentario


                              • #60
                                ola , yo tengo los mismos 4 primeros;
                                5- intensificador.
                                6- elemento proximo al promotor.
                                7- promotor.
                                8-lugar de inicio.

                                saludos.

                                Comentario

                                Universidad Nacional de Educación a Distancia

                                Acerca este grupo

                                Tipo: Público
                                Hilos: 26
                                Comentarios: 452

                                Propietario

                                Latest Group Topics

                                Colapsar

                                Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.

                                Trabajando...
                                X