¡ahora que habéis terminado el cuatrimestre, ¿alguien por la zona de zaragoza o huesca que venda el libro de "fundamentos de biología" en buen estado??
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Colapsar
X
-
Yo le he tomado cariño al mío, llamadme sentimental...
Por cierto el examen de Biología de la segunda semana, no me atrevo a decir que era dificil, pero nada que ver con el de la primera semana que estaba envuelto en un gran lazo de regalo.La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).
Comentario
-
Yo hice el de la primera semana y a primera vista opino lo mismo que tú. Parece que ha sido así en todas las asignaturas. Conclusión: son más fáciles los exámenes de la primera semana (por mucho que los profesores pretendan vendernos la moto).
Comentario
-
Pues al final si. La primera semana es mas facil !!!sigpic
"Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
El Gat de Schrödinger
Comentario
-
Tutor de Ánalsis matemático II : "yo estudie en la UNED matemáticas y os recomiendo que hagáis todos los exámenes la primera semana, de toda la vida han sido más fáciles"
¿Qué tal las notas? A mi muy bien 8.5 el examen y 9.3 la nota final. Al final me funciono lo de empollarme todo en el último mes, yuju!!!! Aunque en las demás asignaturas... suspensos seguros jeje!
Comentario
Categorías de club
Colapsar
Latest Group Topics
Colapsar
Ningún resultado coincide con los criterios de búsqueda.
Comentario