OK, he empezado a estudiar la equacion en casa, i se me presentan varias dudas, i me preguntaria si alguien me pudiera ayudar,pues no consigo resolverla,Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Dudas sobre la ecuación de Schrödinger
Colapsar
X
-
Re: dudas sobre la equación de shrödinger.
Si no haces la pregunta, es difícil que alguien pueda responderla...La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
-
Hola N D bienvenido a La web de Física, como miembro reciente lee con atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva
Expón cuales son tus dudas e intentaremos ayudar. Recuerda que esta es una web de intercambio público de conocimiento, no una página de asesoramiento personal.
Saludos.
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por Naughty Dwarf Ver mensajeBuen punto, la cosa es que la equación general (dt) no se resolverla, y si alguien me pudiera ayudar, esa és la pregunta, disculpa mi ignorancia de antes.
Hay unos cuantos casos particulares en que se puede resolver de forma analítica (un pozo cuadrado, el oscilador armónico, el átomo de hidrógeno, etc.). En el resto de casos, se suele recurrir a calculo numérico por ordenador que da resultados muy aproximados.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario