Re: ¿quizas si se pueda superar velocidad luz?
Curioso, las fuerza fuerte y la débil no tienen análogos clásicos son eminentemente cuánticas.
Estoy ansioso como se puede explicar la estrutura atómica sin cuántica, y como se recupera el espectro del hidrógeno.
Y por supuesto, casi no puedo vivir esperando a ver esa unificación de la física desde un punto de vista clásico...
IMPRESIONANTE...
Pero en vez de hablar tanto de tu teoría deberías de mostrarla a la humanidad, por mi estaría encantado de tirar a la basura todo lo que hago en cuántica y ponerme a estudiar tan desarrollada teoría. 100 años de investigación a la basura...
Quiero ver el espectro del hidrógeno y los estados "clásicos" del mismo... eso debe de dar miedo...
Y quiero ver la explicación de la antimateria...
Lo quiero ver todo, pero no bla bla bla, quiero ver cálculos...
Claro, tu puedes ofrecer lo que tu quieras... De hecho yo me estoy ofreciendo a estudiar tu teoría... Pero pon los cálculos, aunque sea el más simple de ellos de como tu teoría recupera los mismos resultados que la cuántica aún siendo clásica...
Escrito por neutrino
Ver mensaje
Estoy ansioso como se puede explicar la estrutura atómica sin cuántica, y como se recupera el espectro del hidrógeno.
Y por supuesto, casi no puedo vivir esperando a ver esa unificación de la física desde un punto de vista clásico...
IMPRESIONANTE...
Pero en vez de hablar tanto de tu teoría deberías de mostrarla a la humanidad, por mi estaría encantado de tirar a la basura todo lo que hago en cuántica y ponerme a estudiar tan desarrollada teoría. 100 años de investigación a la basura...
Precisamente eso fue lo primero que comprobe. El asunto es que matematicamente todavia no soy muy fuerte al grado de comprobaciones que tengo que hacer. Pero de las veces que he practicado algun calculo segun la teoria cuantica y despues segun la mia me coinciden.
Y quiero ver la explicación de la antimateria...
Lo quiero ver todo, pero no bla bla bla, quiero ver cálculos...
Entonces, el trabajo para desarrollarla cientificamente me esta constando una barbaridad, luego tambien seria interesante que pudiera tener ayuda cientifica, pero no se bien a quien dirigirme. Si bien me gustaria que fuera un equipo español, pues el descubrimiento que puede surgir seria de enorme importancia. No se si, esta permitido este tipo de mensajes en el foro.
Comentario