Re: Circuito RC paralelo, corriente continua
Si publicas una figura con el circuito y un enunciado mejor redactado y más detallado seguro que te podremos ayudar mejor y no haciendo conjeturas
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Circuito RC paralelo, corriente continua
Colapsar
X
-
Escrito por lindtaylor Ver mensajeY no se podrá suponer una resistencia en la rama compartida, digamos y como , y luego una vez resuelta esa ecuación hacer que
Dejar un comentario:
-
Y no se podrá suponer una resistencia en la rama compartida, digamos y como , y luego una vez resuelta esa ecuación hacer queÚltima edición por lindtaylor; 24/02/2011, 20:12:09.
Dejar un comentario:
-
Escrito por lindtaylor Ver mensajeEl voltaje de la fuente es igual a la del condensador en este caso ya que estan en paralelo ¿o no?
?
Dejar un comentario:
-
El voltaje de la fuente es igual a la del condensador en este caso ya que estan en paralelo ¿o no?
? aunque me surgen dudas ya que no se si es lo mismo para corriente alterna...Última edición por lindtaylor; 24/02/2011, 19:59:11.
Dejar un comentario:
-
Circuito RC paralelo, corriente continua
Encontré un problema en internet que no puedo resolver sobre circuitos. Hay una fem (que entrega "aV") con resistencia interna R en paralelo con un capacitor con capacidad C.
Me piden una expresión de V(t) para el capacitor.
Lo que hice fue usar Kirchoff. Para la rama de la fem+resistencia hay una corriente . Para la rama del capacitor una corriente y para el segmento de rama compartido entre ambas ramas una corriente . Por Krichoff se tiene que .
Además .
También sé que .
No sé cómo proseguir. Me parece que tengo demasiadas incógnitas para resolver el problema pero en mismo tiempo me parece muy extraño que sea así. Parece un problema sencillo pero no sé cómo encontrar la expresión de V(t) para el capacitor.
Espero su ayuda! Gracias de antemano.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: