Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ecuaciones de Maxwell

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ecuaciones de Maxwell

    Hola, estoy estudiando las ecuaciones de maxwell en su forma integral y diferencial.

    Primero tengo que las ecuaciones de maxwell en el vacio son:

    1) FORMA INTEGRAL :

    FORMA DIFERENCIAL:


    2) FORMA INTEGRAL :

    FORMA DIFERENCIAL:


    3) FORMA INTEGRAL :

    FORMA DIFERENCIAL:

    4) FORMA INTEGRAL :

    FORMA DIFERENCIAL:


    Y ahora lo que me piden es las ecuaciones de Maxwell en forma integral y diferencial pero en el medio material. Cambian las 4? cuales serian? que cambios hay y porque?

    Gracias!
    Última edición por LauraLopez; 11/02/2013, 22:15:33.

  • #2
    Re: Ecuaciones de Maxwell

    en 1) si el es un diferencial de superficie y el es una superficie, entonces creo que esta mala, ya que en el vacío no hay cargas; en la 3) si el es un diferencial de superficie entonces esta buena; y en la 4) para que describa los campos en el vacío
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

    Comentario


    • #3
      Re: Ecuaciones de Maxwell

      Hola! estas seguro de eso que decis? en teoria esas 4 ecuaciones que puse deberian estar bien porque las saque del libro...las que no encontre son las de maxwell en el medio material

      Comentario


      • #4
        Re: Ecuaciones de Maxwell