Hola! Soy una estudiante de ingenieria forestal y la fisica ha sido siempre mi talon de aquiles Resulta que me he apuntado a fisica en ingles porque somos menos y es mucho mas personal y puedo aclarar mis dudas mas facilmente. El hecho es q nos mandan unos ejercicios para casa que puntuan en la nota. El ejercicio principal estoy haciendolo y por ahora bien, pero hay unas preguntas complementarias ( de esas de pensar y en caer en cosas....) q me estan sacando loca. Se que tiene q ser facil, pero ya os digo q no tengo vision espacial para la fisica xD. Si me echarais una mano estaria muy agradecida de verdad aqui van (estan traducidas del ingles asi q pueden sonar algo raro ¬¬):
1. el agua en su punto de ebullicion esta evaporandose al ritmo de 1kg/s. ¿Cual es el poder requerido para mantener ese ritmo de evaporacion?
2. En un dia soleado, un bosque evapora 5mm. ¿Cuanto es el volumen de agua evaporada por hectarea? ¿Cuanta es la energia requerida por unidad de area?
1. el agua en su punto de ebullicion esta evaporandose al ritmo de 1kg/s. ¿Cual es el poder requerido para mantener ese ritmo de evaporacion?
2. En un dia soleado, un bosque evapora 5mm. ¿Cuanto es el volumen de agua evaporada por hectarea? ¿Cuanta es la energia requerida por unidad de area?
Comentario