Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La Materia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La Materia

    Nada Que Sea Materia Puede Viajar A Mayor Velocidad Que La Luz, Porque Según Einstein Y La Relatividad La Materia Se Dilata, Pero Si Un átomo Viajara A Esa Velocidad Entonces Sus Partículas Ya No Se Podrían Mover Porque Automaticamente Estan Rebasando La Velocidad De La Luz Y Sabemos Que Para Que La Materia Exista Es Necesario Que Los Electrones Giren Alrededor Del Nucleo Formando Esferas Que Nos Dan La Percepción De La Materia, Pero A Esa Velocidad Ya No Pueden Girar Y Entonces ¿cómo Se Vería La Materia?, Ya No Se Formarian Las Esferas, Más Bien Creo Que Veriamos Todos Los Espacios Huecos Que Esta Tiene, Pero Si La Velocidad Del átomo Disminuye Un Poco De La Luz Entonces Los Electrones Comenzaran A Girar Lentamente Y Cada Vez Iran Aumentando Su Velocidad Conforme Disminuya Su Velocidad Hasta Que Al Tener Una Velocidad Cero Los Electrones De Los átomos Girarian A Su Mayor Velocidad Y La Materia Se Vería Muy Solida, Pero Al Acercarse A La Velocidad De Luz Se Debe Ir Desvaneciendo, ¿qué Opinan?, Yo Hice Un Analisis Profundo De Esto Con Ecuaciones Y Formulas Y Conclui Que Con La Velocidad La Materia Se Va Desvaneciendo Y No Dilatandose, Todo Mi Demás Analisis Concordo Con La Teoria De La Relatividad, Menos Lo Concerniente A La Masa Y Es Que Creo Que Einstein Tomo Un Trozo Grande De Materia Para Su Analisis Y No Observo Las Particulas En Movimiento Que Esta Tiene, Yo Considere A Parte De La Velocidad Lineal De La Materia La Velocidad De Sus Particulas Y Conclui Otra Cosa.

  • #2
    Re: La Materia

    Nada puede viajar a mayor velocidad que la luz. De hecho solo las partículas sin masa viajan a esa velocidad, la materia no puede alcanzar nunca la velocidad de la luz.
    Hay muchos experimentos con partículas aceleradas a grandes velocidades (mayores de 0.9999c) y no se desvanece ni nada por el estilo, solo se comporta como predice la relatividad.

    Comentario


    • #3
      Re: La Materia

      Más que eso yo diría que las partículas materiales nunca se acercan tan siquiera una pizca a la velocidad de la luz; pues ésta, siempre estara a "c" de ellas.

      Saludos.
      Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

      Comentario


      • #4
        Re: La Materia

        Si existiese(y yo no creo que exista) el boson de higgs a suficiente energía no tendria podria interactuar y se moverian las particulas a la velosidad de la luz.
        Pregunta, ¿Que simetrias cumple la norma del cuadrimomento?
        Experimento: Piensa, siente.
        Conclusion: mentalisa
        Conclusion2: Vives y no existe un dios
        Conclusion3: Si existe un dios no tiene un gran control

        Comentario


        • #5
          Re: La Materia

          Escrito por Ulises2357 Ver mensaje
          Si existiese(y yo no creo que exista) el boson de higgs a suficiente energía no tendria podria interactuar y se moverian las particulas a la velosidad de la luz.
          ¿Qué tendrá que ver?
          Escrito por Ulises2357 Ver mensaje
          Pregunta, ¿Que simetrias cumple la norma del cuadrimomento?
          .
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: La Materia

            Lo de la norma del cuadrimomento no me referia en relatividad especial, si no en la relatividad general. Y lo que dije del boson de higgs es porque en los primeros instantes el universo ubiera estado a tan alta temperatura que las particulas no hubieran tenido masa en el caso de que existiese el Boson de Higgs. Ademas la velosidad de la luz en relatividad no tiene por que ser constante y por hay en un pedazo del espacio tiempo no asintonicamente minsowskiano la materia podria alcansar los 1000000 km/s(pero la luz se moveria mucho mas rapido todabia porque recorre siempre un intervalo s=0).
            Estoy seguro de que me equivoco...
            Experimento: Piensa, siente.
            Conclusion: mentalisa
            Conclusion2: Vives y no existe un dios
            Conclusion3: Si existe un dios no tiene un gran control

            Comentario


            • #7
              Re: La Materia

              Escrito por Ulises2357 Ver mensaje
              Lo de la norma del cuadrimomento no me referia en relatividad especial, si no en la relatividad general. Y lo que dije del boson de higgs es porque en los primeros instantes el universo ubiera estado a tan alta temperatura que las particulas no hubieran tenido masa en el caso de que existiese el Boson de Higgs. Ademas la velosidad de la luz en relatividad no tiene por que ser constante y por hay en un pedazo del espacio tiempo no asintonicamente minsowskiano la materia podria alcansar los 1000000 km/s(pero la luz se moveria mucho mas rapido todabia porque recorre siempre un intervalo s=0).
              Estoy seguro de que me equivoco...
              se sigue cumpliendo en relatividad general. Es cierto que, en relatividad general, diferentes observadores miden velocidades diferentes para la luz, pero: 1) cualquier partícula con masa siempre irá más lento, 2) un observador local siempre medirá c.

              Pero sigue sin tener la más mínima relación con el bosón de Higgs ni con lo que se decía al principio del hilo.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Re: La Materia

                Escrito por pod Ver mensaje
                se sigue cumpliendo en relatividad general. Es cierto que, en relatividad general, diferentes observadores miden velocidades diferentes para la luz, pero: 1) cualquier partícula con masa siempre irá más lento, 2) un observador local siempre medirá c.

                Pero sigue sin tener la más mínima relación con el bosón de Higgs ni con lo que se decía al principio del hilo.
                Lo del boson de higgs tiene que ver con lo que se decía al principio del hilo(aunque lo otro no), porque a suficientes energias el boson de higgs no puede romper la simetria electrodebil entonses las particulas careserian de masa.
                Experimento: Piensa, siente.
                Conclusion: mentalisa
                Conclusion2: Vives y no existe un dios
                Conclusion3: Si existe un dios no tiene un gran control

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X