Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pequeña apuesta

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pequeña apuesta

    Aun asi, si no hay friccion, ni rotacion de ningun tipo, ni massas, ni aceleracion..no creo que sea para hacer fisica avanzada...
    ¿Entonces a qué viene la pregunta? Has hecho una pregunta de física y te la han contestado, sin embargo lo que vos buscás, me parece, no es una respuesta de la física...
    phyron, si tu objetivo es hacer un juego que siga las leyes "lógicas" que a vos se te ocurren, o las mas simples, entonces dale para adelante. Probablemente el juego resulte divertido, si te empeñas, pero no esperes que sea consistente con las leyes de la naturaleza. Si lo que querés es ésto último, entonces ponete a estudiar física.
    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Pequeña apuesta

      Escrito por phyron Ver mensaje
      Guibix, realmente no te he acabado de entender
      Lo siento, me habré expresado mal, es el problema de intentar explicar algo que con un dibujito se entiende rápido, pero en palabras ya es más difícil.

      Quédate con que, si lo que impacta es otra bola de igual masa, entonces sí que siguen las trayectorias que dices, en los demás casos, no.

      Comentario


      • #18
        Re: Pequeña apuesta

        Escrito por phyron Ver mensaje
        POd, aver... yo creo que estoy con Vitargo.. Aun asi, si no hay friccion, ni rotacion de ningun tipo, ni massas, ni aceleracion..no creo que sea para hacer fisica avanzada...
        Física avanzada no. Es un problema de primero de carrera. Por ejemplo, recuerdo que en el libro de Tipler hay uno resuelto muy similar.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X