Hola espero no haberme equivocado de foro porque me parecio poco serio el tema para ponerlo en electromagnetismo. Bueno la cuestion es que soy estudiante de ingenieria y en la facultad corren muchos cuentos y mitos sobre los efectos de la radiacion electromagnetica sobre los seres vivo. En lo personal nunca he visto ni experimentado algun efecto o fenomeno notable sobre mi o algun ser vivo asi que a falta de pruebas y con lo poco que le dedican al tema los libros de fisica y electromagnetismo pregunto:
Bajo que circunstancias puede sufrir un efecto (nocivo o no) un ser vivo (por ejemplo yo ) a causa de la radiación electromagnetica?? El que responda es libre de considerar casos hipoteticos pero cotidianos.. No me vengan a decir que tienen un generador de ondas gamma en su vecindario...
Saludos.
Bajo que circunstancias puede sufrir un efecto (nocivo o no) un ser vivo (por ejemplo yo ) a causa de la radiación electromagnetica?? El que responda es libre de considerar casos hipoteticos pero cotidianos.. No me vengan a decir que tienen un generador de ondas gamma en su vecindario...
Saludos.
Comentario