Hola A todos, requeri registrarme en el foro para aclararme unas dudas que pondre en lo que va de semana. ya que este es un foro de fisica y supongo que no les costara Mucho ayudarme, no es ninguna tarea, es solo que cuando vas a reuniones con tus amigos o familiares ,aveces pasa que mencionan algo que no entiendes y por la verguenza de preguntar para quen quedes como un ignorante te hace dimitirte ejeje bueno esta es mi duda.
¿Es Verdad eso de que Segun la Fisica,la razon por la que envejecemos los humanos es por el tiempo que duras expuesto a la Gravedad?
¿ Que significa que un planeta o estrella tenga un centro de gravedad propio? la tierra lo tiene?
Si es posible traten de evitar el tecnicismo, ya que tan solo estoy en secundaria
Adios!
¿Es Verdad eso de que Segun la Fisica,la razon por la que envejecemos los humanos es por el tiempo que duras expuesto a la Gravedad?
¿ Que significa que un planeta o estrella tenga un centro de gravedad propio? la tierra lo tiene?
Si es posible traten de evitar el tecnicismo, ya que tan solo estoy en secundaria
Adios!
Comentario