Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

    Hola A todos, requeri registrarme en el foro para aclararme unas dudas que pondre en lo que va de semana. ya que este es un foro de fisica y supongo que no les costara Mucho ayudarme, no es ninguna tarea, es solo que cuando vas a reuniones con tus amigos o familiares ,aveces pasa que mencionan algo que no entiendes y por la verguenza de preguntar para quen quedes como un ignorante te hace dimitirte ejeje bueno esta es mi duda.


    ¿Es Verdad eso de que Segun la Fisica,la razon por la que envejecemos los humanos es por el tiempo que duras expuesto a la Gravedad?


    ¿ Que significa que un planeta o estrella tenga un centro de gravedad propio? la tierra lo tiene?


    Si es posible traten de evitar el tecnicismo, ya que tan solo estoy en secundaria

    Adios!
    Última edición por skins20; 12/11/2014, 18:13:26.

  • #2
    Re: Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

    Antes de nada, no hace falta que escribas en negrita y con letras grandes. Es como si quisieses gritar al hablar, y eso no se considera de buena educación en los foros.

    ¿De dónde has sacado eso de que envejecemos por estar expuestos a la gravedad? No tiene pies ni cabeza. Por cierto, ¿por qué dices "según la Física"? Lo digo porque el estudio de la vida no forma parte del ámbito de la Física, sino de la Biología.

    Respecto de centro de gravedad todos los cuerpos tienen un centro de gravedad, aunque el punto en cuestión depende de cuál sea el campo gravitatorio en el que esté situado. Por supuesto que la Tierra lo tiene, ¿por qué crees que no habría de ser así?.
    Última edición por arivasm; 12/11/2014, 18:27:25.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

      Las personas envejecemos por el oxígeno básicamente, nos oxida.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

        woo! woo! detente, calmate,relajate xD jejee, pareciera que estuvieras ofensiv@, es solo algo que escuche de una conversacion, y simplemente pregunte si eso era cierto o no porque no tengo conocimientos sobre esto, y solo queria que me explicaran esas dudas para guardarlo y archivarlo como cultura general, nunca afirme nada en la duda ni debati nada, no tengo los argumentos para hacerlo. Espero que no haya un malentendido. Y disculpa por lo de las negritas.
        Última edición por skins20; 14/11/2014, 21:02:45.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

          Escrito por skins20 Ver mensaje
          woo! woo! detente, calmate,relajate xD jejee, pareciera que estuvieras ofensiv@, es solo algo que escuche de una conversacion, y simplemente pregunte si eso era cierto o no porque no tengo conocimientos sobre esto, y solo queria que me explicaran esas dudas para guardarlo y archivarlo como cultura general, nunca afirme nada en la duda ni debati nada, no tengo los argumentos para hacerlo. Espero que no haya un malentendido. Y disculpa por lo de las negritas.
          Creo que arivasm no tenía esa intención, sencillamente es que las cosas escritas suenan como muy serias. Y es que es cierto, si no añadimos un xD o algo al final de cada frase parece que estemos de mala leche. Respecto a la pregunta, lo que dice arivasm, la gravedad no tiene nada que ver con el envejecimiento.
          Última edición por Weip; 14/11/2014, 21:51:46.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

            Hola:

            No es por agregar ruido al hilo, pero no sera que la conclusión:

            ¿Es Verdad eso de que Segun la Fisica,la razon por la que envejecemos los humanos es por el tiempo que duras expuesto a la Gravedad?
            no es el resultado de aplicar el teléfono descompuesto (juego infantil y no tanto) a la predicción de la TRG sobre la dilatación del tiempo por efecto de la gravedad, por lo demás efecto extensamente probado. Aunque el efecto es totalmente el contrario, el tiempo pasa mas lentamente cuanto mayor es la gravedad.

            Creo!!!

            Suerte
            No tengo miedo !!! - Marge Simpson
            Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

            Comentario


            • #7
              Re: Duda General sobre fisica, envejecemos por la fuerza de gravedad?

              skins,

              es justo al contrario, gracias a la gravedad envejecemos mas lentamente de lo que lo haríamos si estuviéramos en un lugar sin gravedad.....esto es una consecuencia de la teoría de la relatividad....aunque el efecto es muy pequeño.

              saludos
              be water my friend.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X