Re: ¿ Pura diferencia de presiones ? Pues no lo entiendo...
Me alegra que empieces a pensar en las tensiones internas ahora imagina si la parte a la derecha estuviera al vacío, es Claro que no habría tensiones por lo que tienes que concluir que es la presión externa la que se transmite hasta la boca original de la diferencia de presiones que mueve al espagueti.
Debatamos Ahora sí es una fuerza tractora o compresiva el tema es donde se ubica la fuerza impulsora con respecto a la fuerza resistiva ósea el rozamiento de los labios. A mí no me cabe ninguna duda que la fuerza impulsora está a la izquierda de la sección por lo tanto es una fuerza que tracciona al espagueti. Siento no poder ser más claro pues estoy escribiendo desde el móvil
Escrito por PacoMore
Ver mensaje
Debatamos Ahora sí es una fuerza tractora o compresiva el tema es donde se ubica la fuerza impulsora con respecto a la fuerza resistiva ósea el rozamiento de los labios. A mí no me cabe ninguna duda que la fuerza impulsora está a la izquierda de la sección por lo tanto es una fuerza que tracciona al espagueti. Siento no poder ser más claro pues estoy escribiendo desde el móvil
Comentario