Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Regreso al futuro

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Fred calamito
    ha respondido
    Re: Regreso al futuro

Hola! Hay un error garrafal en Regreso al futuro 2 y es cuando Marty y el Doc. Brown , viajan al futuro al principio de la película para resolver un problema con la familia Macfly. Es obvio que si desaparecen en un punto del pasado existiría , en teoría como consecuencia , una sucesión de eventos en cadena que desencadenaria un futuro en el que ni Marty ni su novia Jennifer ya viejos y con hijos pueden jamás existir. El futuro que encontrarían todos sería un lugar en el que ellos se hallan misteriosamente desaparecidos hace ya mucho tiempo (30 años) según las autoridades de Hill Valley.

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Escrito por Cara cruzada Ver mensaje
    Pues no, chavales, acabo de ver esa parte de la peli, y se refiere en realidad a octubre del 2015. Me parece que nos quedan 5 añitos más para que haya coches voladores xD
    De hecho, en todas las peliculas hacen saltos de 30, primero atrás, luego adelante (1985+30 = 2015). Sólo en la tercera hacen saltos más grandes.

Aunque pensé que a lo mejor se refería a uno de los viajes que "doc" hace sin el chaval.

Dejar un comentario:

• ener
    ha respondido

Escrito por Cara cruzada Ver mensaje
    Pues no, chavales, acabo de ver esa parte de la peli, y se refiere en realidad a octubre del 2015. Me parece que nos quedan 5 añitos más para que haya coches voladores xD
    UUUUU. Ahora mismo empiezo a reunir basura para que no le falte combustible a mi auto volador del 2015 !!!

Dejar un comentario:

• Cara cruzada
    ha respondido

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Escrito por idontknow Ver mensaje
    ¿Seguro? Porque yo he leído que es un fake la imagen que circula por internet. ¿Quién tiene la peli a mano para verlo?
    Yo tengo las tres. ¿En cuál de ellas ocurre lo dicho? ¿En la segunda cuando se lleva a Michel J. Fox a salvar a su hijo?

Dejar un comentario:

• idontknow
    ha respondido

Escrito por Cris Ver mensaje
    Hey!

A pesar de que este hilo es algo viejo...quiero aprovechar para decir que en la pelicula la fecha que coloco el cientifico en el auto es la fecha de hoy, 07 de julio del 2010. Esta pelicula se estreno en 1985, hace ya 25 años, o sea que ya estamos viviendo ese futuro...

Saludos
    ¿Seguro? Porque yo he leído que es un fake la imagen que circula por internet. ¿Quién tiene la peli a mano para verlo?
    Última edición por idontknow; 07/07/2010, 22:25:21.

Dejar un comentario:

• GNzcuber
    ha respondido

Hey!

A pesar de que este hilo es algo viejo...quiero aprovechar para decir que en la pelicula la fecha que coloco el cientifico en el auto es la fecha de hoy, 07 de julio del 2010. Esta pelicula se estreno en 1985, hace ya 25 años, o sea que ya estamos viviendo ese futuro...

Saludos
    ¿Casualidad o te estabas aguantando? ¡Vaya paciencia!

ener, las hay y más, pero las tengo todas guardadas para que la gente no se crea lo que sale en la televisión .

Bueno, dejaré de desvariar este hilo... que siga descansando en paz...

Dejar un comentario:

• ener
    ha respondido

Pero no hay los adelantos técnicos que se veían en la película no?

Dejar un comentario:

• Cris
    ha respondido

Hey!

Saludos

Dejar un comentario:

• Ricardo G. Silveira
    ha respondido

Escrito por jam Ver mensaje
    Lo mejor de la peli, el sólo de Eddie Van Halen.
    No lo sabìa . . . aunque todo
    es cuestion de gustos . . .

Dejar un comentario:

• jam
    ha respondido

Lo mejor de la peli, el sólo de Eddie Van Halen.

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Recuerdo haber visto esa trilogia varias veces...un elemento que siempre me pertuvo fue el hecho de que se dijera que no podian encontrarse la misma persona de dos tiempos diferentes...pero luego el antagonista viaja y se entrega el almanaque en el pasado...
    No dice que no se pueda, dice que les causaría un shock Supongo que en el caso del viejo no pasa por que no se reconoce a si mismo...

Escrito por lucass Ver mensaje
    una de las ultimas pelis que vi sobre esto es "Primer".
    Si es de otra peli, mejor otro hilo

Dejar un comentario:

• Ricardo G. Silveira
    ha respondido

Hola!

Recuerdo haber visto esa trilogia varias veces...un elemento que siempre me pertuvo fue el hecho de que se dijera que no podian encontrarse la misma persona de dos tiempos diferentes...pero luego el antagonista viaja y se entrega el almanaque en el pasado...

Hay otra pelicula muy buena, Deja Vu...con Denzel Washitong, para mi la mejor en ficcion sobre viajes en el tiempo...pero eso es discusion de otro hilo
    Saludos..
    Deja Vu la vì pero no me gustò (pero es cuestiòn de gustos ). . .
    Para los que quieran ver el Delorean aqui lo pongo

http://www.youtube.com/watch?v=A2S7J...eature=related

Dejar un comentario:

• lucass
    ha respondido

una de las ultimas pelis que vi sobre esto es "Primer".
    Es bastante difícil de entender, en realidad yo no entendí nada sinceramente, pero también estaba un poco cansado, así que la veré de nuevo.
    A algunos quizá le interese y les guste, otros quizá la odien o me odien después de verla. Aclaro: NADA QUE VER CON BACK TO THE FUTURE, por las dudas
    wikipedia dice: "
    Primer is a 2004 American science fiction film about the accidental discovery of time travel. The film was written, directed and produced by Shane Carruth, a former mathematician and engineer, and was completed on a budget of $7,000.[1]
    Primer is of note for its extremely low budget, experimental plot structure and complex technical dialogue, which Carruth chose not to 'dumb down' for the sake of his audience. One reviewer said that "anybody who claims [to] fully understand what's going on in Primer after seeing it just once is either a savant or a liar.""

saludos!!!!!

Dejar un comentario:

• Cris
    ha respondido

Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman]Esta película, que en verdad es una saga de tres, viola las leyes de la física, pero fue muy popular en todo el mundo. Es de ciencia ficción, y se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia. Pero lo divertido es que viaja en el tiempo (hacia el futuro y el pasado, en la segunda película) y el auto es, como una maquina del tiempo.[/FONT]

Hola!

Hay otra pelicula muy buena, Deja Vu...con Denzel Washitong, para mi la mejor en ficcion sobre viajes en el tiempo...pero eso es discusion de otro hilo
    Saludos..

Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X