Hola ahora no tengo muy claro como resolver los siguientes problemas. Me falla mucho la interpretacion y la colocacion de signos. Espero me pueda ayudar.
6) Un grifo deja caer gotas de agua a intervalos iguales de tiempo. Cuando una determinada gota B empieza a caer libremente, la gota precedente A ha descendido un pie. Determine el espacio que habrá descendido la gota A durante el tiempo en que la distancia A y B haya aumentado a 3 pies.
7) Una persona sobre un puente a 60 pies sobre el agua lanza una piedra en dirección horizontal. Sabiendo que la piedra golpea el agua en un punto situado a 90 pies del punto sobre el agua directamente debajo de la persona, determinar:
a) la velocidad inicial de la piedra.
b) El ángulo con el cual la piedra llega al agua.
8) Un avión volando en descenso con un ángulo de 20 grados con respecto a la horizonal y con una velocidad de 600 km/h, deja caer un objeto cuando se enceutnra a 3500 m de altura sobre el suelo. Determine:
a) La velocidad con la que el objeto toca el suelo.
b) El ánglo que forma con respecto a la horizontal.
Gracias por su atencion.
6) Un grifo deja caer gotas de agua a intervalos iguales de tiempo. Cuando una determinada gota B empieza a caer libremente, la gota precedente A ha descendido un pie. Determine el espacio que habrá descendido la gota A durante el tiempo en que la distancia A y B haya aumentado a 3 pies.
7) Una persona sobre un puente a 60 pies sobre el agua lanza una piedra en dirección horizontal. Sabiendo que la piedra golpea el agua en un punto situado a 90 pies del punto sobre el agua directamente debajo de la persona, determinar:
a) la velocidad inicial de la piedra.
b) El ángulo con el cual la piedra llega al agua.
8) Un avión volando en descenso con un ángulo de 20 grados con respecto a la horizonal y con una velocidad de 600 km/h, deja caer un objeto cuando se enceutnra a 3500 m de altura sobre el suelo. Determine:
a) La velocidad con la que el objeto toca el suelo.
b) El ánglo que forma con respecto a la horizontal.
Gracias por su atencion.
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