!disculpa! la masa siempre es constante, ¿o no?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Qué es la fuerza?
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué es la fuerza?
Escrito por alexandra blanco Ver mensaje!disculpa! la masa siempre es constante, ¿o no?
Imagina una camioneta que transporta arena y la arena se va cayendo.
Comentario
-
Escrito por alexandra blanco Ver mensajesi puede ser, pero tal vez yo estoy errada, pero en la fisica clasica se habla de fenomenos ideales, es decir siempre voy a considerar la masa constante, asi que la ecuancion plantea siempre sera correcta.
En física se habla de fenómenos ideales cuando por ejemplo se desprecia rozamiento, se considera el vacío, pero la masa si puede variar así.
Comentario
-
En concreto, mi mensaje hacía referencia a lo que ha explicado pod, la fuerza entendida como variación del momento es la parte general, y tal y como la definió Newton.
F=ma sólo es un caso particular de la misma.
Así que F=dp/dt se puede aplicar en cualquier situación.sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
-
Escrito por alexandra blanco Ver mensajesi puede ser, pero tal vez yo estoy errada, pero en la fisica clasica se habla de fenomenos ideales, es decir siempre voy a considerar la masa constante, asi que la ecuancion plantea siempre sera correcta.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
-
ja ja ja ja, pod pero que gracioso, de verdad que tienes razon eso que escribistes me causo risas.
pero tienes razon, asi es la fisica, yo creia que la fuerza era igual a masa por aceleracion, en este foro me acabo de dar cuenta de lo que significa realmente la expresion de newton. y eso que tengo tiempo estudiando fisica, solo que nunca lo habia discutido como aca.Lo que el hombre piensa de si mismo, Tal es. DTB.
Comentario
-
Escrito por PROFANO Ver mensajeNo Hagas Preguntas Ingenuas Para Las Cuales Hay Respuestas Sin Cuento. Mejor Hablemos De La Naturaleza De Una Fuerza
Comentario
-
Las fuerzas no tienen ninguna naturaleza como todo el mundo sabe. Y es mejor no preguntar si te van a responder con un cuento.sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario